Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tienes un niño en la casa...

Demianevil

Bovino adolescente
Desde
20 Dic 2008
Hola que tal buenas noches tengan todos, como ando ahorita de ocioso les voy a contar una experiencia personal que si no es aterradora al menos te saca de onda, pues sucede que cuando andaba pretendiendo a una chica que hoy en dia es mi pareja fuimos a la casa de mi mama a visitarlar entre tanto cotorreo mi mama nos comento que habia escuchado en la madrugada a un niño llorando por el llanto calculamos que era un niño como de 6 años mas o menos, a lo que yo por restarle importancia al asunto le dije a mi madre que seguramente era un gato o algun otro animal esto con la intencion de cambiar de tema ya que es tradicional que en la casa de mi mama sucedan cosas raras...:chommy: al siguiente dia en la mañana me comente mi chava: " oye mi vida eso del niño es cierto"... cuando me lo dijo pregunte impetuosamente: " ahh si? porque lo dices", me respondio: "en la casa donde antes viviamos una ves nos fue a visitar una tia que vivia en el D.F. (estamos en el estado de Morelos en la heroica e historica ciudad de Cuautla)y se quedo a dormir la noche en la casa, la noche paso normal como siempre pero a la mañana siguiente nos dijo que en la madrugada escucho la risa de un niño pequeño" le dije: "como crees! no juegues con eso porque es serio, me contesto: "es muy en serio una vez hiba subiendo las escaleras y no prendi la luz al casi llegar arriba claramente vi la silueta y eso porque estaba oscuro de un niño que pasaba de una habitacion a otra"... "no manches, no te dio miedo: respondi.. "no. solo me calme y me dije estas bien con dios no tengo de que temer y asi que me encomende a el"... Uff esto empezaba a ponerse raro... :chommy: en fin paso un tiempo hasta que una vez me invito a su casa a cenar, ya era un poco tarde "porque no te quedas?" me dijo, ... "mmm... no lo se es que no quiero causar molestias" bueno me animo a quedarme, nos dormimos en la planta baja entre la sala, tendio unas cobijas en el piso ya que no tenia colchon inflable pense no hay bronca mientras este con mi chava hasta en una cama de piedra... ella tiene un niño pequeño a el lo acostamos en uno de los sofas cabe mencionar que dormimos teniendo un sofa cerca de las cabeceras, ya todo muy bien nos acostamos y nos dormimos pero como a eso de las tres de la mañana c l a r a m e n t e senti como me tomaban de la mano, dije entre sueños sera el niño de mi chava que se levanto y lo que haya sido sostenio mi mano y se acosto en el sofa que daba a la cabecera asi que mi brazo estaba estirado!! cuando logre despertar bien, el niño estaba en el sofa que lo habiamos dejado!!!:eolo: no me asuste pero si me saque de onda y no le conte nada a ella por no darle importancia pero a estas fechas me acuerdo de la pequeña mano que me tomaba de la mia y me siguen dando escalofrios... bueno otro dia les contare historias mas terrorificas... un saludos desde Morelos!

Gracias por compartir tu Historia muy interesante.
Saludos¡¡

no maaaa yo que tuu si le decia y mandaba a la otra al peke a su cuarto para no creer que es el y asi salir corriendo!!!!

un niño
es comun pero que te toquen eso si esta cañon
salu2

uorales que intenso.... a mi nunca me han todaco solo los he escuchado y he visto.....

muy bien muy bien, yo hubiera gritado de sentir q me tomaban la mano en mi sueñito.

Volver