Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tienes novia o amigo chismoso. Esto te puede salvar!!!

pipelote

Bovino de alcurnia
Desde
25 Mar 2009
Hola, en esta ocasion les traigo esta hermosa aplicacion para sus nokia o samsung con symbian s60 v3. Se trata de Advanced Device Locks. Una aplicacion que se encarga de bloquear y poner codigo de seguridad a todo lo que tu quieras en tu cel, puedes bloquear los mensajes, la galeria, las imagenes, alguna aplicacion, etc.

Puedes poner el pass que tu quieras y poner un pass para que cuando se encienda el cel te lo pregunte. Mas seguro.

Espero que les sea de utilidad y les guste. Saludos

lockphone2.PNG
3_1.jpg

http://www.ziddu.com/download/5939233/AdvancedDeviceLocks.zip.html

gracias men...!!! no sabia que existia esta aplicacion para los nokias!!! saludos a todo el corral

solo para symbian??
cell nokias como 5130 xpress music no le funcionaria??

pero de todas formas no se escaparan del :

¿¿Por que no me quieres decir el password??

que me ocultas!!?? :mariamagdalena:

hahaha xD

oye cuate hay algo asi para sony ericsson?

para sony ericsson hay una que se llama FileLock, por ahi alguien la posteo, pero no se si tambien oculte los mensajes o bloquie las aplicaciones.

Funciona solo en symbian s60 v3

oy carnal de casulidad no tienes una aplicacion como esta pero para el sony ericson?
te lo agradeceria toid la vida...
espero tu respuesta

oy carnal de casulidad no tienes una aplicacion como esta pero para el sony ericson?
te lo agradeceria toid la vida...
espero tu respuesta

Como le dije a otro compañero, hay una Aplicacion llamada FileLock que ya esta posteada en el foro. Bloquea las carpetas y archivos pero no se si tambien bloquee mensajes y aplicaciones. Saludos esta es solo para s60 v3

pregutna amigo, yo tengo un samsung star... este programa sirve para este cell???

jajajajajajaja :p
ojala le sirva a mi bichito!!!! es muy util en estos dias!!!

exelente para esos imprevistos que te tocan con los cuates metichones

Volver