Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!pues si la memoria no me falla los llevo a una final
y estaban en la cima de la porcentual
lo unico que le falto fue ganar un campeonato
la gente de tigres no es de puntitos y ya
de que van a calificar van a calificar, pero le perdonaran si no sale campeon?
aguantara el tuca con sus pocas pulgas al aficionado tigre?
Lo que falta en tigres no es un tecnico, sino jugadores que jueguen bien, ojala el Tuca les ponga una cagada, especialmente al Kikin...........
el kikin ya se va carnal... al veracruzin jajaja
ah caray entonces por que se hizo la trifulca en el uni??? no es por aficionados que empezaron a reventar al equipo y los libres y lokos la hicieron de pedo??? aunque si el perdonarle ser campeon para ustedes (y no lo digo en burla) es muy facil es mas le agradecerian por llevarlos a la final otra como que no estan acostumbrados a ser ganadores entonces tienen mentalidad de perdedor??? explicame eso por favor si es asi mejor vayanse de monterrey y vayan a un estado donde ser segundos lugares es satisfactorio...Aqui difiero totalmente contigo carnal... de cuando aca la aficion de tigres ha sido exigente? han sido humillados y siguen llenando el estadio.. de hecho, y no es por hacer spam pero checate lo que escribi hoy en mi blog http://www.mifutbolito. com. mx/?p=72 y ahi muestro como a pesar de los malos tratos ahi siguen llenando el estadio
y ahora, no perdonarle por no ser campeon ?? pero si llevan años sin serlos, no me vengas con que estan acostumbrados a ser ganadores:vientos:
Saludos
Aqui difiero totalmente contigo carnal... de cuando aca la aficion de tigres ha sido exigente? han sido humillados y siguen llenando el estadio.. de hecho, y no es por hacer spam pero checate lo que escribi hoy en mi blog http://www.mifutbolito. com. mx/?p=72 y ahi muestro como a pesar de los malos tratos ahi siguen llenando el estadio
y ahora, no perdonarle por no ser campeon ?? pero si llevan años sin serlos, no me vengas con que estan acostumbrados a ser ganadores:vientos:
Saludos
Aqui difiero totalmente contigo carnal... de cuando aca la aficion de tigres ha sido exigente? han sido humillados y siguen llenando el estadio.. de hecho, y no es por hacer spam pero checate lo que escribi hoy en mi blog http://www.mifutbolito. com. mx/?p=72 y ahi muestro como a pesar de los malos tratos ahi siguen llenando el estadio
Saludos
Ojala Tuca nos de algunas alegrias, nos hacen faltano se de donde seas, pero seguro no de Mty
creeme que la aficion de TIGRES es de las mas exigentes, quiza la mas.. es verdad que nunca nos han cumplido "nuestras" exigencias.. pero no sabes lo mal que lo pasan con esta aficion
es verdad que el estadio se llena cada quince dias, pero si prestas un poquito de atencion, te daras cuenta q solo en el Uni, nada mas si se llega el medio tiempo y esta 0-0 hay abucheos... la raza del Volcan es muy reventadora, muy exigente, no se conforman con nada .. no basta ser super lideres, no basta llegar a una final, no basta que anden bien.. siempre piden mas, siempre hay rechifla, siempre hay abucheos, siempre habra mas exigencias...
no se de donde seas, pero seguro no de Mty
creeme que la aficion de TIGRES es de las mas exigentes, quiza la mas.. es verdad que nunca nos han cumplido "nuestras" exigencias.. pero no sabes lo mal que lo pasan con esta aficion
es verdad que el estadio se llena cada quince dias, pero si prestas un poquito de atencion, te daras cuenta q solo en el Uni, nada mas si se llega el medio tiempo y esta 0-0 hay abucheos... la raza del Volcan es muy reventadora, muy exigente, no se conforman con nada .. no basta ser super lideres, no basta llegar a una final, no basta que anden bien.. siempre piden mas, siempre hay rechifla, siempre hay abucheos, siempre habra mas exigencias...
Pues la verdad no se nota la exigencia pues no han hecho nada por mejorar su club en un par de temporadas un buen equipo que tal como el mio va a la baja pero al menos nosotros hemos iniciado la protesta, ¿¿¿¿y tu afición exigente les llena el estadio y compra su mercadotecnia????la aficion de TIGRES es de las mas exigentes, el estadio se llena cada quince dias, si se llega el medio tiempo y esta 0-0 hay abucheos. es muy reventadora, muy exigente, no se conforman con nada