FOXILITO
Bovino maduro
- Desde
- 26 Ene 2010
- Tema Autor
Que onda gente del corral, primero que nada buenos días, tardes, noches, en esta ocasion les traigo unas cuantas imagenes de mi coleccion personal de estos bellos animales marinos llamados Tiburones, en lo personal ami me gustan mucho me llama la atencion lo tan adaptados a la vida marina, por cuestiones de estudio, por el momento radico en Morelia Michoacan, pero yo soy de las costas de Guerrero del puerto de Zihuatanejo, vivia en una playa llamada Troncones, y me gusta salir de surf o simplemente pasear por la playa y en un par de ocasiones vi estos animales y simplemente me encantaron, bueno sin mas aqui las imágenes:
Bueno hermanos estas son todas por ahora, voy a subir un tema después con información, para recalcar el punto de que estos animales no son lo que el cine nos ha hecho creer en lo principal rara vez atacan a los humanos, bueno gracias por tomarse la molestia de ver este post, su hermano les desea un maravilloso día, bendiciones para todos.

Bueno hermanos estas son todas por ahora, voy a subir un tema después con información, para recalcar el punto de que estos animales no son lo que el cine nos ha hecho creer en lo principal rara vez atacan a los humanos, bueno gracias por tomarse la molestia de ver este post, su hermano les desea un maravilloso día, bendiciones para todos.