Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TIBURONES (IMGN)

FOXILITO

Bovino maduro
Desde
26 Ene 2010
Que onda gente del corral, primero que nada buenos días, tardes, noches, en esta ocasion les traigo unas cuantas imagenes de mi coleccion personal de estos bellos animales marinos llamados Tiburones, en lo personal ami me gustan mucho me llama la atencion lo tan adaptados a la vida marina, por cuestiones de estudio, por el momento radico en Morelia Michoacan, pero yo soy de las costas de Guerrero del puerto de Zihuatanejo, vivia en una playa llamada Troncones, y me gusta salir de surf o simplemente pasear por la playa y en un par de ocasiones vi estos animales y simplemente me encantaron, bueno sin mas aqui las imágenes:

518206.jpg

tb11.jpg

imagenes-de-tiburon-03.jpg

fotos-de-tiburones-1.jpg

tiburones.jpg

1509080211_tiburon_blanco.jpg

tiburon-.jpg

tiburon-III.jpg

02a.jpg

tiburon_toro_2.jpg

wsw.jpg

Bueno hermanos estas son todas por ahora, voy a subir un tema después con información, para recalcar el punto de que estos animales no son lo que el cine nos ha hecho creer en lo principal rara vez atacan a los humanos, bueno gracias por tomarse la molestia de ver este post, su hermano les desea un maravilloso día, bendiciones para todos.

excelentes imagenes, despues de los gatos, considero a los tiburones como unos animales imponentes y maravilloso, los asesinos de los mareslarga vida a los tiburones

Sinceramente les tengo algo de escosor, pero se agradece tu tema...

Sk8...

Yo les temo :( pero son un especie impresionante... gracias por compartir ;)

Muy buenas imagenes, aunque algunos les causan temor por la pelicula tiburon

impresionantes estos animales.....me gustan buenas pics

muy buenas imagenes de verdad son lindos y mas si no me comen :D

De acuerdo, mi favorito del mar el tiburon blanco, solo despues de la orca, pero me encanta su forma y su estilo tan elegante en el agua.

Que lastima ya no vimos al megalodon en accion

megalodon.jpg

muy buenas pero esta se me hizo como si los tiburones pensaran y esto que chingados es???? jajajajaj 0_o
tiburon-III.jpg

muy buenas imagenes, me encantaron, solo que me asutan, prefiero a las ballena orca
ballena-orca-en-extincion.jpg

Son una maravilla de la naturaleza, lástima de la mala fama que les dio la película "Tiburón", o su versión mexicana "Tintorera"

muy padres las imagenes :D a mi en lo personal me encantan estos animales, saludos

Volver