Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TIBURON BALA

ANNTOX117

Becerro
Desde
4 Ago 2011
ME PODRIAN DESIR SI PUEDO PONER UN TIBURON BALA Y PEZ GLOBO DE AGUA DULCE EN UNA MISMA PESERA O CON Q PECES PUEDEDO PONER CON UN GLOBO GRACIAS:metal::metal::metal::metal:

si son del mismo tamaño adelate

images
images

mas chico se lo comen, mas grande se agadalla con los demas peces.

cuando lo metas en tu pecera y lo empieces a adaptar, fijate como se comportan, si alguno de los dos agrede al otro.

si es asi es significa que van a ser mal compañeros de pecera.

Nunca he tenido pez globo xk son un poco delicados, en cuanto al tiburon bala es de ambiente trankilo casi ke lo puedes meter con cualkier pez, ademas ke se mueve bn fregon.

no te recomiendo que pongas globos con otros peces, ya que estos cada que se estresan desprenden toxinas y se te puede morir de estres y de paso afectar a los demas, saludos

no lo hagas por que la bala va romper al globo es chiste men jajajaja

mmm no es propiamente un pez globo, aunque no recuerdo sus nombre y si, al menos yo tuve tiburon bala, cola roja y arcoiris con ese pez. y no tuve problemas, solo recuerda ponerles calentador, ya que los tiburones son algo delicados, lo aprendi a la mala creeme

me parece que no son compatibles, mas que nada que tengo entendido que los peces globos son muy territoriales, en cuanto a tiburones y otras especies existe mucha compatibilidad, estan lindos tus mascoticas yo tambien soy fan de los acuarios :D

Volver