Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

thor la pelicula (imagenes)

☆ Slash ★

Bovino Milenario
Desde
26 Jul 2010
la-pelicula.jpg

la-pelicula_1.jpg

la-pelicula_2.jpg

la-pelicula_3.jpg

la-pelicula_4.jpg

la-pelicula_5.jpg

la-pelicula_6.jpg

la neta no me latio mucho...ni el actor ni el traje que parece "futurista"

un compa me dijo de un luchador que hubiera quedado mejor creo que se llama triple h o algo asi

Se ve chafisima el actor...

siento que con el actor y el traje la regaron bien chido...

El actor dejó mucho que desear, y tambien los trajes tipo klingon de star trek, pero lo que si se es que triple h, si bien tiene un poco más el aspecto de thor, no hubiera servido mucho, es muy tieso ademas de que ya tiene sus años y por ese mismo problemilla de la edad no hubiera lucido tanto como el dios de trueno...

la verdad si está medio chafa el actor... pero hasta no ver la pelicula, mejor no criticar

jojojo luego luego se ve que esta de la chi...

Mmmmmhhhhhh..... No, creo que las unicas pelis de superheroes que más o menos me han gustado han sido las de los X-Men y ya, los demas se me han hecho muuuuuy chafas, asi que no.

Espero que sea la historia real de thor y no las mamadas gringas que inventan (ejemplo dragon ball evolution)

Ya de entrada se ve un asco haci no son las armaduras en esos tiempos

deveria tener un estilo como el señor de los anillos pero sin elfos y esas mamadas xD

Si es veradad. creo que seria mejor mas musculos, mas barbaro y sin pantalones, igual que como se vestian e esa epoca.

la-pelicula.jpg

que es lo que tiene en la mano? que no su marillo era un poco mas grande ?

la-pelicula.jpg

mejor que use este
images

y el actor creo que esta desnutrido o ubiera echo mas ejercicio

Volver