Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Theme Windows XP para iPhone & iPod Touch

nOtALeI5Hon

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2009
windowsxpipodtoucheditionbygeekg.png
Windows_Xp_Ipod_Touch_Edition_by_GeekGod4-300x239.png
Windows_Xp_Ipod_Touch_Edition_by_GeekGod4-300x239.png

Transforma tu iPod Touch o iPhone en Windows XP! con este maravilloso tema, algunas de las características de este tema son:

1. Un dock que se ve exactamente como la barra de tareas de Windows XP, con un botón de inicio!
2. Varios Windows XP osea diferentes fondos de pantalla para personalizar a tu gusto!
3. Engaña a tus amigos para que piensen que has instalado Windows XP en tu iPod!

Instrucciones de uso:

Para usar este tema tendras que tener instalado Categories disponible en el repositorio de BigBoss.

1. Una ves instalado Categories deberas añadir una nueva categoria denominada Inicio .
2. Crear otra categoría denominada Mi PC
3. Una vez realizadas las categorías y hayas reiniciado tu Springboard, estaras de vuelta en tu escritorio, si los pasos anteriores se realizaron correctamente, debería ver una aplicación con ningún icono y la palabra inico debajo de ella.
4. Mueve el icono a la ranura primera en tu dock.
5. Una vez que hayas terminado con los principales pasos podras organizar una o todas las aplicaciones en cualquiera de las dos categorías que has creado.

Descarga:
Código:
http://www.deviantart.com/download/90061966/Windows_Xp_Ipod_Touch_Edition_by_GeekGod4.rar

se agradece el aporte al foro...
pero la verdad, lo menos que quiero en mi iphone es que se paresca a windows y menos XP

Bueno yo te apoyo, pero te aseguro que a varios les gustara jeje

Volver