Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

The Miz Mentor del American Dragon No Tan Descabellado?

Necromysterio

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2008
Acaba de Terminar NXT y la vdd al verlo me cuestiono algo

en verdad es tan descabellado poner al Miz con danielson juntos? a ver veamos

hasta que el miz dejo de hacer pareja con morrison los 2 han tenido un buen empuje en la empresa uno tecnico y el otro se esta convirtiendo en uno de los principales rudos/midcarder de Raw y al ver Nxt me pongo a pensar pk darle tanto protagonismo al miz desde un inicio teniendo gente de mayor experiencia y carisma y con mucho mejor tecnica como christian, al poner al miz luego luego surgieron las protestas por los fans pk sabemos la calidad del dragon pero tal ves no nos dimos cuenta de k puede ser un movimiento para ayudar al mismo miz a convertirse en un Main eventer no? kien sabe al acabar la temporada de NXT tal vez veamos a un miz con mucho mas importancia en la empresa y con mucha suerte bryan danielson le puede ayudar a pulir su tecnica y sin duda eso seria bueno para los fans pues veriamos mejor calidad en tv.

otro punto k me parece bien tocar seria como interactuara regal con bryan pues como todos sabemos se conocen muy bien al = k con Cm punk, me gustaria ver combates entre estos
bueno dejenme sus comentarios sobre esto y si no le encuentran muxo sentido es pk no soi escritor jajaja solo trato de expresar lo k veo
salu2

pues lo vi en justin pero no dudo k en breve algun bakuno lo suba
salu2

Escribes bien metrofloguero jajaja pero bueno, tu teoría es buena, los dos de pueden ayudar, el Miz como dijeron, puede hacer de él un molestoso con el microfono y Bryan le puede dar clases de todo al Miz. buen punto bro.

amm yo tambien creo k es como un push para el miz y para l mismo bryan
pork quizas despues los podamos ver en RAW o en SD en un feudo
esa es mi opinio :D

me parece acertado el comentario es un pekeño intercambio ademas se han dado cuenta que es de lo ke mas se habla ??? ah sido un aciero meter una algo tan controversial para darle publicidad

Tanto Miz como Danielson estan haciendo un trabajo increible!
Miz tiene el talento k le falta a Danielson al microfono, como Danielson tiene el talento k le falta al Miz en el ring
y veanlos... juntos estan haciendo buena mancuerna, peleandose y asi

Volver