Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

The Miz ¨Maestro¨ de Bryan Danielson en WWE NXT

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
wwe-nxt-logo.jpg

Durante la transmisión del show final de ECW, quedaron confirmados los equipos Profesor/Alumno que serán formados para el nuevo show: WWE NXT aqui les pongo los logros y campeonatos de Bryan Danielson a lo largo de su carrera.

Logros de Bryan Danielson:

• Pro Wrestling Report
    • Independent Wrestler of the Year (2006)

• World Series Wrestling
    • WSW Heavyweight Championship (1 vez)

• Pro Wrestling Illustrated
    • Situado en el Nº 206 en los PWI 500 de 2001
    • Situado en el Nº 89 en los PWI 500 de 2002
    • Situado en el Nº 61 en los PWI 500 de 2003
    • Situado en el Nº76 en los PWI 500 de 2005
    • Situado en el Nº16 en los PWI 500 de 2006
    • Situado en el Nº17 en los PWI 500 de 2007
    • Situado en el Nº13 en los PWI 500 de 2008

Logros de The Miz:

* MVP & Skip Sheffield. (Ryan Reeves, 28 años, uno de los finalistas de WWE Tough Enough 4, larga trayectoria en el circuito de desarrollo de WWE)
* Chris Jericho & Wade Barrett. (Stu Bennett, luchador inglés de 29 años, 2 metros y 120kg)
* Matt Hardy & Justin Gabriel (28 años, nativo de Sudafrica, actual campeón de FCW con el nombre “Justin Angel”)
* Carlito & Michael Tarver (Tyrone Evans, afroamericano conocido como “The Panther”, muy poca experiencia como luchador)
* Christian & Heath Slater. (Heath Miller, 27 años, excampeón FCW y uno de los más experimentados entre los novatos de NXT)
* CM Punk & Darren Young (Fred Sampson, afroamericano, apenas entró a WWE en mayo del 2009 luego de varios años como independiente)
* R-Truth & David Otunga (Participante del reality show “I Love NewYork” y esposo de la actríz Jennifer Hudson, es además abogado graduado en Harvard)

fuentes: superluchas.net y wikipedia.org (logros de los luchadores)

Todos los tutores tienen algo en comun, que tienen buen manejo del microfono, pero en cuanto a Miz/Danielson, que le puede enseñar The Miz a Danielson?? que no deberia de ser alreves, esto me parece denigrante para Danielson que por empresa que ha pasado ha dejado huella y que es un excelente luchador, no se compara con ninguno de la tvnoWWEla, no puedo ver a Danielson como alumno de Miz, pero que pasara con Danielson a lo largo de NXT?? ustedes que opinan de todo esto?? otro WTF!! de WWE

estoy deacuerdo contigo, eso debe ser al reves
pero ya vez es la wwe

Supongo que el programa enfatizará habilidades de actuación, así si le podría enseñar algo Miz a Bryan. Ni siquiera de WWE me cabe en la cabeza ver a The Miz enseñandole un back suplex a Danielson... el programa debe ser más como de actuación y/o habilidades de micrófono.

si esoy de acuerdo pero ps es la wwe ia que jeje por cierto que pasara con el cinto de la ECW

Pues creo q este es solo un post mas donde todos se quejaran de un guion mal escrito por empresa favorita de la mayoria de este foro

pues si se pasaron con eso
pudieron al menos ponerle a alguien mas decente
the miz ya no se considera alguien nuevo nuevo
pero pss tampoco es alguien con mucha experiencia

solo dire que se mamaron
gracias por la informacion

Lo que me imagino vaya a pasar, pero no lo puedo asegurar ya saben que luego sacan cada cosa sin sentido, que es para promover una rivalidad entre "maestro" y "alumno", ya saben que The Miz no quiera ver que su alumno lo pueda superar que llegue a ser mejor que el y todo eso es la unica explicacion logica que le veo a este par. El resto ya veremos como fuciona y en base a que se "calificara" a los "alumnos".

o la vdd si kisieran poner algo de alumno/maestro hubieran puesto a uno de sus verdaderos maestros .. HBK no?
salu2

creo es una falta de dignidad de danielson dejarse mangonear por wwe.
asi de simple

Para eso trajeron a Danielson? La verdad, que desperdicio de talento, es una pena que ahora lo pongan a formar parte de ese circo

Sera esperar la otra semana a ver cual es la bulla con NXT...

por dignidad danielson largate de ahi
the miz quien es the miz en la lucha libre???????????????????????????????????

De todas las idioteces que WWE ha hecho, esta se lleva las palmas, que puede aprender Danielson de un bulto como The Miz? la neta como empezaron a desperdiciar su talento

la verdad no puedo creer como un luchador de la talla de Bryan Danielson que para mi es el mejor de los EU, que es mejor que cualquier bulto de WWE y mejor que los pocos luchadores que tiene WWE, este aceptando ser pupilo de The Miz que ni luchar sabe, osea deberia de llegar Bryan a enseñar a toda la WWE, pero se me hace algo denigrante para un luchador de su talla.

pero que onda la neta como miz maestro de alguien
el necesita maestro mas bien

De todas las idioteces que WWE ha hecho, esta se lleva las palmas, que puede aprender Danielson de un bulto como The Miz? la neta como empezaron a desperdiciar su talento
mira alomejor lo unico que miz le puede ensenar es el show en el ring, ya que danielson no es un showman, es lo mas logico ya que por lo q entiendo NXT es puro show

Volver