Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

:: The Last Airbender ::

♠ PokerFace ♣

Bovino Milenario
Desde
8 Dic 2007
Recuerdo hace unos ayeres, que los fanboys creían que James Cameron (Camerún dirian algunos) estaba haciendo esta movie...pero oh sorpresa!!!

last_airbender_movie_poster_international_01.jpg

Last%2BAirbender%2BAvatar.png

The Last Airbender, la nueva película del director M. Night Shyamalan, ya terminó el rodaje principal y algunas nuevas imágenes comenzaron a llegar a la red.

Sinopsis:
Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.​

Basado en la exitosa serie animada del canal televisivo Nickelodeon, la película "The Last Airbender" supone el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir​

The_Last_Airbender_by_Blue_Ten.jpg

airbender-ringerx-large.jpg

Sokka%2BLast%2BAirbender.jpg

Sokka​

Katara%2BLast%2BAirbender.jpg

Kattara​

Katara es la maestra-Agua de su tribu del sur, una raza que puede controlar y manipular el agua. Su hermano Sokka, aunque no nació con el don de dominar, se esfuerza continuamente para convertirse en un gran guerrero y líder, y posee un gran ingenio que demostrará en incontables ocasiones en tiempos de crisis.​

Trailer
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3HhCG35WHUU[/youtube]​

La película se llamará internacionalmente The Last Airbender (para evitar problemas con la película de ciencia ficción Avatar de James Cameron) y algunos paises tendrá el extraño nombre de Airbender, El Último Guerrero.​

No soy fansese, pero habrá a quien le guste, disguste o le de igual la info
Yo sigo durmiendo igual.. ¬¬
Por ahí creo q tmb hay 2 peliculas que se llaman "Nueve" y "9"... ¬¬ Q cosas no?
Puedo resumir esta peli como: "He's the chosen one".

wena info
cuando escuche de avatar pense ke era sobre la serie

io antes veia avatar x lo ke e visto los actores se parecen a la serie
ojala se parezca Zuko (creo ke es asi)
que es el mas bkn
:D

asi es, hubo confusiones con el nombre entre avatar y esta.
en cuanto a las de 9, solo hay una confusion..
una es 9 , animacion donde mete mano tim burton (muy mala pelicula por cierto)
y otra es nine, una pelicula musical (buena pelicula si te gustan los musicales)

asi es, hubo confusiones con el nombre entre avatar y esta.
en cuanto a las de 9, solo hay una confusion..
una es 9 , animacion donde mete mano tim burton (muy mala pelicula por cierto)
y otra es nine, una pelicula musical (buena pelicula si te gustan los musicales)

en Nine trabaja Penelope Cruz

penelope-cruz.jpg

:baba:

fijate que yo al principio pensaba que avatar la de james cameron , era sobre esta caricatura horrible y nunca vi un triler hasta que un amigo me dijoq ue viera el triller y lo vi y hay dije aaaaaa diferencia jajaja,

buena informacion y mala serie animada, haber que tal la peli

a mi tambien me sucedio lo mismo, me confundi con lo de "Avatar" con la serie animada y resulto totalmente diferente.

Veremos que tal esta la peli. Thanx por la info

a pss se ve chida me inquieto por ir a verla hehe

esta si es la buena, lastima que la porqueria de cameron le ganara el nombre

la vdd me gusto bastante la serie, espero q no lo echen a perder como las peliculas de otras series (dragon ball z es un asco), esperare ansioso el estreno, q buen aporte

pues esperemos que este buena
no valla a salir como la porqueria de dragon ball
que todos esperaban ¬¬ y que fue una porqueria
por mi parte si la vere =D
suerte^^

Volver