Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

The Last Airbender (Avatar La Pelicula)

nytroxela

Bovino maduro
Desde
27 Feb 2009
La Pelicula La Espero Con Ancias (Soy Fan Del Avatar)
Aki Les Dejo Algunos De Los Personajes
tla_laf_aang2-202x300.jpg

Aang
tla_laf_zuko2-202x300.jpg

Zuko
tla_laf_katara2-202x300.jpg

Katara
tla_laf_sokka2-202x300.jpg

Sokka
250px-Jessicaandres.jpg

Suki
tn-500_gothamrd_13042873.jpg

El Almirante Zhao
picture.php

El Tío Iroh
2z3tcfl.jpg

Es El Señor Del Fuego Ozai

Algunas Imagenes De La Pelicula
la-09590r-300x200.jpg

la-02135r-200x300.jpg

00588a-300x200.jpg

characters.jpg

El Trailer De La Pelicula

http://www.youtube.com/v/HARq6xjOWKA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1

Y Un Poco De Info Acerca De La Pelicula:
Intérpretes:
Noé Ringer Es Aang
Jackson Rathbone Es Sokka
Nicola Peltz Es Katara
Dev Patel Es Zuko
Jessica Jade Andrés Es Suki
Aasif Mandvi Es El Almirante Zhao
Shaun Toub Es El Tío Iroh
Cliff Curtis Es El Señor Del Fuego Ozai
Katharine Houghton Es Kanna (También Conocida Como Gran Gran)

chale ni se parecen ls personajes, bueno pero espero que no importe eso mientras este buena la movie no vaya a pasar lo mismo que la de dragon ball que fue una gran BASCA:(

xiales.. que le paso a Iroh y Ozain..
para mi son los unicos que se no parecen...
promete la peli..promete

Naa, soka tiene un airesito, los demas, merga, talvewz el pelao tiene su brillo, pero caaron con jkatara, y peor con zao

Weno cuando el parecido es hasta el keke lo mejor que podemos es perar es que las interpretaciones sean dignas de opacar el aspecto visual (lo que contando con shyamalan es lo mas parecido a jugar con la ruleta rusa)

Pro conociendo al indio este, capaz que el final de la peli es un crossover con xxxholic y Mokona viajando de nuevo en dimensiones

... Pense que la pelicula que sacarian, seria en dibujos, y que contaria, lo que seria el libro aire...
.........Creo que por eso veo mejor anime (El Avatar, fue manejado con conceptos orientales pero es producto U.S.A. asi que como tal no se considera anime).......

OK Bro, aun asi la historia me gusto, gracias por los datos!!

Va ha ser otro churo camo DB evolucion hachando a perder la historia

Pues hay que esperar que pasa con la pelicula, espero y que no sea tan mala como dicen :¬¬:

buena info man, lo bueno es que no puede haber nada peor que la de dragon ball al menos se ve que se apegan mas a la historia

neta esperemos q no sea coma lacosa esa d dragon ball nomas echaron a bote de vasura toda una jeneracion de vunas temporadas de caricaturas d dragon ball y nos dieron esa cosa rancia y fea esperemos q no agan los mismo con avatar ami me gusta en lo particular y pss esta mejor q icieran la peli del libro de aire asi como para ver como se defendiron los maestros aire y asi claro en dibujo porq la verdad ninguno da la pinta no se quien la este produciendo pero a de ser gringo se nota en poner a Katara guera "sin rasismo" asi como pucieron a goku = gringo ya estan hiendo por mal camino espero q entiendan y rectifiquen y nos entregen una peli de calidad

se ve
ke sara una buena pelicula el avatar es un muy buen tema para una
aunke suko no se parece en nada jejeje
yo tambien la espero kon ancias
sayonara

esperemos que salga bien la pelicula y no fracase como otras adaptaciones al cine

Que no se ha como dragob ball evolucion
Pooooorrr faaaavooooor

vaya quisiera seguir teniendo fe como ustedes pero, blood y g.i joe destrozaron mi confianza en las adaptaciones.

creo que ank va a la universidad y va a ser molestado por unos malillas para despues patearles el trasero..........mas o menos asi, al final se queda con katara y...... ha no esperen son ninios....bueno se quieren mucho...ha si y en el templo shaolin va a salir una bandera de estados unidos ondeando en lo alto. (hasta parece que tienen una pinche plantilla para hacer peliculas, algo asi como rellene el formulario de su nueva adaptacion XD)

T.T bueno ojala la película sea mejor que los personajes por que si no me voy a llevar una gran decepción por cierto gracias por el aporte

Que buena informacion mi amigo

Yo tambien soy fanatico del el Avatar y sobre todo espero la pelicula con gran emosion espero que realmente valga la pena yn o como DB.

Saludos.

Gracias por el aportazo, no esperaba esta adaptación, pero es bueno esperar lo mejor de todo en la vida, saludos

Pues no c ven muy parecidos los personajes pro seria sperar a ver k tal sale el trailer sta padre....

Volver