adriankof
Bovino adicto
- Desde
- 21 Nov 2007
- Tema Autor
Ya les habia comentado de http://k-rlitos.com/ , pagina dedicada por su autor a personalizar la apariencia de la PC. En esta primera parte les dejo 6 temas para windows XP; fáciles de descargar y de instalar, realizados con los programas y tutoriales que k-rlitos comparte con los visitantes y usuarios de su sitio.
Tema windows XP - The King of Fighters Ash Team
Link descarga este tema: Medifire
Tema windows XP - Chicas The King of Fighters
Tema windows XP - The King of Fighters K Team
Tema windows XP - The King of Fighters R
Tema windows XP - The King of Fighters XIII
Tema windows XP - The King of Fighters Psyco Team
Espero sean de su agrado; les comento que cada link contiene un instalador de sofware k-rlitos que instala automáticamente el tema. Cada tema contiene apariencia para ventanas, carpetas, barra de inicio, botón de inicio, iconos escritorio, wallpaper (Carpeta con varios) y sonidos de inicio y apagado del computador.
Nota: Los instaladores estan probados, cuando los instale en mi equipo los temas corrieron inmediatamente sin tener que realizar ninguna acción, y no me han ocasionado ningún problema y/o conflicto. Si su equipo no reconoce el tema, visita este enlace k-rlitos.
Este contenido fue extraído del siguiente enlace: Link
Tema windows XP - The King of Fighters Ash Team

Tema windows XP - Chicas The King of Fighters

Tema windows XP - The King of Fighters K Team

Tema windows XP - The King of Fighters R

Tema windows XP - The King of Fighters XIII

Tema windows XP - The King of Fighters Psyco Team

Espero sean de su agrado; les comento que cada link contiene un instalador de sofware k-rlitos que instala automáticamente el tema. Cada tema contiene apariencia para ventanas, carpetas, barra de inicio, botón de inicio, iconos escritorio, wallpaper (Carpeta con varios) y sonidos de inicio y apagado del computador.
Nota: Los instaladores estan probados, cuando los instale en mi equipo los temas corrieron inmediatamente sin tener que realizar ninguna acción, y no me han ocasionado ningún problema y/o conflicto. Si su equipo no reconoce el tema, visita este enlace k-rlitos.
Este contenido fue extraído del siguiente enlace: Link