Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

texas instrumen ?? ayuda!!!

señor_fierro

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2009
ke onda carnales bakunos

hoy con una pequeña duda
en la empresa donde trabajo me han pedido buscar informacion
sobre la marca texas instrumen, un aparato que es un lector estilo como los de codigo de barras
que al pasar el lector por el codigo de barras me de una serie de caracteristicas

ejemplo dado por mi jefe:
en las algunas granjas de puercos se utiliza para saver peso del porcino, edad, crias, etc etc etc

espero alguien me pueda ayudar a encontrar informacion como costos y ese tipo de cosas por que hasta hoy solo e encontrado puras calculadoras

texas_instruments.jpg

de antemano se les agradece carnales bakunos

Que tal, a lo que te refieres no es precisamente un lector de barras sino un lector de RF, esta tecnología es conocida como RFID y cada uno de los dispositivos que le pondrías a cada animal se llama TAG. Aquí te dejo la página con la sección de TI que se encarga de eso.

Texas Instruments RFID

Que tal, a lo que te refieres no es precisamente un lector de barras sino un lector de RF, esta tecnología es conocida como RFID y cada uno de los dispositivos que le pondrías a cada animal se llama TAG. Aquí te dejo la página con la sección de TI que se encarga de eso.

Texas Instruments RFID

orale carnal se agradece la info, me has ayudado mucho
:vientos:

Volver