Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Test para medir el coeficiente intelectual,

LETHOGA

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2010
Este Interesante test está desarrollado para medir tu cociente de inteligencia (IQ). El test es del tipo Culture Fair, que reduce las diferencias culturales como idioma, matemáticas, etc ... y se basa en la lógica, para evaluar el aprendizaje, memoria, reflexión innovadora además de la capacidad de combinar varios planteamientos a la vez ... Tienes 40 minutos para contestar los 39 ejercicios que se van complicando a medida que avanzas y al final te presentan una interesante gráfica con los resultados obtenidos en el test ... Suerte y si obtienes buena puntuación es posible que Mensa se interese por ti ...

f5330e1ef6e76db374a25ab6136e7d45.jpg

Mi puntuacion fue de 101 puntos... :chavo:.

LINK AQUI http://www.iqtest.dk/main.swf

ACTUALIZACION :

Segun he leido el gran EINSTEIN poseia un IQ de 160 puntos!!! , por aqui en el foro varios han hecho el test dejando sus resultados y me permito incluir el mas alto y el mas bajo.. animense y dejen el suyo para romper record...

el mas alto ha sido hasta ahora de juan hippo :
2j3h7us.png

el menos agraciado ha sido nuestro compañero : ( bueno a ultima hora se presento un empate con 99 puntos)

ricaerdom
MIRELES100.
Ninguno de los dos incluyo captura.

creo que esto ya lo habían posteado hace mucho tiempo
pero bueno lo haré luego con mas calmita :)

saludos

orale lo hago y alrato publico aver que

genial 130 soy un genio :D

está divertido hacerlo!1 :D no digo mi resultado para no causar envidias jajajaja

Haack no ando tan mal...!! y eso que me aburri de la pregunta 20 jajaja son un chingo de ahi me fui devolada ..!! :
test-27405e8.png

Volver