Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tesisis para ingenieros en sitemas computacionales

• Autor de tema Autor de tema cr-b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cr-b

Bovino adolescente
Desde
1 Jul 2009
hola colegas bakunos
gracias por leer el post y asi jaja
en fin
necesito de su ayuda para buscar temas de investigacion para mi tesis tengo que tener 3 propuestas y la verdad no tengo idea que tema o de que pueda hacer mi tesisi les agradezco de antemano
gracias

pues se ve que andas perdido, para empezar sistemas es un area enoooooooooooooorme donde hay muchos temas de investigacion, primero tienes que dirigirte a un area mas pequeña del area ese seria el primer paso, automatizacion, inteligencia artificial, sistema experto para cualquier area de agricultura, empresas, etc.

Que yo sepa, la tesis debe ser un trabajo original, por ejemplo, puedes crear un protocolo de red, usando una base como el modelo OSI, agregar capas de seguridad, las posibilidades son muy grandes. Sin embargo, si en tu Universidad o Instituto tienes otras opciones de graduación, te recomiendo que los tomes, porque las tesis son muy exigentes y si puedes hacer algo práctico, como un trabajo terminal, sería mejor opción, ya que aplicas los conocimientos que has acumulado a lo largo de la carrera.

es verdad existen muchos temas que podrias explotar por ejemplo un maestro me sugiere que mi tesis sea de AUTOMATAS dice que el tema siempre ofrece algo nuevo y tiene mucho por desarrollar

puesss suerte bro... con tu tema: ya que es muy dificil, busca un asesor y que te apoye.

que te parecen estos temas:

el comando Dir del sistema operativo y todas sus funciones"

Paint no solo una herramienta para dibujar

CTRL ALT SUPR la leyenda

jejejejeje :)

un poco de humor de fin de semana....

saludos y suerte

Volver