Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Terrorifica GRANIZADA en Oklahoma

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Asi es hermanos bakunos este video me recuerda que daño le estamos haciendo a la naturaleza, esto paso apenas el 16 de mayo del 2010 en Oklahoma USA

Saludos

[youtube]OFv2W7Duqiw[/youtube]

Y nada mas para ke vean que fue lo que causo tremenda lluvia de meteoritos en forma de granizos

[YOUTUBE]EY2EolxJKgc[/YOUTUBE]

patchamama te veo tan triste........ patchamama me pongo a llorar...

jajajajajajaja no mms hermano eso no es granizo son una pinches piedras pero esta chingon jajajajajajaja

wow si se ve cañon, aki cuando granizo fuerte se rompieron algunos cristales no kiero pensar si granizara asi :histerica:
Grax por compartir :):)

joder una ves vi esos granizos por tabasko hace ya algun tiempo oooh fuck estan enormes la verdad

orale que loco se ve cayendo los granisos en la piscina, y el video de la nube se ve bien "cripy"....

si andabas afuera moririas por un granizo de ese tamaño

Aqui donde yo vivo hace algunos muchos años cayeron granizos del tamaño como de medio huevo ( de gallina je je ) y estubo impresionante .
Gracias por compartir.

no men ha de estar refeo ser acribillado por esos meteoritos de hielo buen post saludos

O_o impresionante el tamaño de los granizos, el primer video me hizo recordar una escena de la pelicula "El Dia Despues de Mañana" =S

Gracias a todos por su visita y por sus comentarios amigos bakunos :D

woowww !!! immpresionante, recordé la pelicula de the day after tomorrow, esa salio hace mas de 5 años, y esto, según esra ficción, ahora es una realidad.....

Volver