Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Terror en Dos Frases

• Autor de tema Autor de tema djix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djix

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2008
:histerica::histerica::histerica:

tumblr_n22sg9g57K1r83d7lo2_1280.jpg

Mi hermana dice que mi mamá la mató. Mamá dice que no tengo una hermana.

tumblr_n22sg9g57K1r83d7lo3_1280.jpg

Mi hija no para de llorar y gritar a la media noche. Visité su tumba y le pedí que se detuviera, pero no sirvió de nada.

tumblr_n22sg9g57K1r83d7lo4_1280.jpg

Lo acosté en la cama y me dijo: “Papá, revisa si hay monstruos bajo mi cama”. Mire para complacerlo y pude verlo, otro él debajo de la cama, mirándome y susurrándome: “Papá, hay alguien en mi cama.”

tumblr_n22sg9g57K1r83d7lo5_1280.jpg

No me puedo mover, respirar, hablar o escuchar y es tan oscuro todo el tiempo. Si hubiera sabido que sería tan solitario, hubiera preferido ser cremado.

tumblr_n22sg9g57K1r83d7lo6_1280.jpg

Me desperté escuchando golpes en el vidrio. Al principio, creí que venían de la ventana hasta que lo escuché de nuevo viniendo del espejo.

tumblr_n22sg9g57K1r83d7lo7_1280.jpg

Luego de un duro día de trabajo, llegué a casa y vi a mi novia cargando a nuestro hijo. No sé qué fue más aterrador, ver a mi novia y a mi hijo recién nacido muertos o saber que alguien invadió nuestro apartamento para colocarlos así.

tumblr_n22sg9g57K1r83d7lo8_1280.jpg

“No puedo dormir”, susurró ella, arrastrándose a la cama conmigo. Desperté helado, abrazado al vestido con el que fue enterrada.

tumblr_n22sg9g57K1r83d7lo9_1280.jpg

La última cosa que vi fue mi despertador tocando a las 12:07, antes de que él enterrara sus largas y podridas uñas en mi pecho, mientras su otra mano ahogaba mis gritos. Me senté, aliviado de que se tratara de nada más que un sueño, pero cuando miré al reloj despertador eran las 12:06, escuche la puerta de mi armario crujir.

tumblr_n22sg9g57K1r83d7lo10_1280.jpg

Una niña escuchó a su madre gritar su nombre desde debajo de las escaleras, entonces ella se levantó y se dispuso a bajar. Cuando llegó a las escaleras, su madre la llevo a la habitación y le dijo: “También escuche eso”.

:eolo::eolo::eolo:

FUENTE

muchas ya las habia visto por aqui pero tambien hay unas nuevas gracias por el post

WAO SI DAN MIEDO APESAR QUE SON SOLO FRASES HEHE MUY BUEN POST

:vientos:
buenas frases algunas ya las había visto por hay

noo shingues!!! muy buenas!! :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

Faltaron algunas otras frases que forman parte de estas citas, pero a cambio hay otras que no había leído. :vientos:

Muy bueno el post. :aplausos:

Volver