Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Terremoto y Tsunami. Las coberturas en Vivo.

henya

Bovino Milenario
Desde
10 Nov 2009
Movistar México permitirá hacer llamadas gratis a Chile.

Es para mantener informados a los bakunos que deseen saber que está sucediendo.

Movistar México permitirá hacer llamadas gratis a Chile desde las 18:30 horas

TELEFONOS DE EMERGENCIA EN CHILE SE PIDEN QUE SE RETWITTEEN Y DIFUNDAN COMO UDS. GUSTEN 568 1290/ 568 1295

como que una nota de desastres basta , para eso ya las televisoras y sitios dedicados a estos topicos ,lo estan haciendo , es foro libre para reir no para seguir con lo mismo . la verdad ya me dio miedito que llegue a mexico a pasar algo asi de fuerte ya uqe vivo en un departamento ahorita 15 piso auchhhh

Es para la gente que lo necesite no por ser sencacionalista amigo, espero porder ser de ayuda de alguna manera, trato de hacer lo que puedo de acuerdo a mis posibilidades.

y bueno no espero comentarios acerca de ésto, sólo es informativo.

se te agradece brother esta informacion importante ya que esto es lo que se esta divulgando mucho en este momento y asi saber de este desastre que les sucedio a nuestros hermanos chilenos, y de las secuelas del terremoto que esperemos y no sucedan.

tss ya están pasando cosas feas en el mundo...

TELEFONOS DE EMERGENCIA EN CHILE SE PIDEN QUE SE RETWITTEEN Y DIFUNDAN COMO UDS. GUSTEN 568 1290/ 568 1295

en hawaii ya se cancelo la alerta de tsunami , yo que estaba viendo a los surfistas bien emocionados y llegan unas olitas nadamas ¬¬

Gracias bakuno, se te agradece la info, tengo un amigo de Chile y gracias a Dios esta bien :)

:(:(

que feo......ya me estoy poniendo paranoica...comienzo a creer que algo hay de cierto en el mito del fin del mundo para el 2012 :llorar:

y bueno....defendiendo un poco.....no creo que el foro libre sea sólo para poner cosas divertidas y no está de más sabes qué es lo que está sucediendo a nuestro alrededor :vientos:

Esta actualización que hice es para ayudar a los Hermanos Chilenos que hay aquí en Ba-k.

Volver