Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Claro si te vienes afuera para hecharselos en la boca y que haga gargaras, el morbo es mayusculo.
No va a faltar el machito montaperros que venga a decir que hace venir a todas y que sienten el squirting que les provocan; en realidad yo no puedo sentir su venida, puedo sentir sus espamos y las bolas frias cuando resbalan sus jugos pero no los chisguetes del flujo.
Saludos
En mi experiencia que no es muy basta cuando eyaculas dentro de ella y ella a su vez tambien le llega el orgasomo es una de las mejores cosas que he hechoo,si por el contrario tu te vienes y ella no se siete mal pero no es placentero, es mas rico sacar el pene y asumiendo que este recostada boca arriba eyacular eyacular en su ombligo o en sus cenos... y si esta boca abajo y tienes oportunidad de ellacular en su ano el placer aunque la mayor parte sea tuyo se siente muy bien...
lo mejor es que cuando hayas decidido procrear lo hagas y experimentes por tu propia cuenta y seas capas de intuir cuando tu pareja esta llegando a su climax y tu tambien llegues a tu orgasmo junto con ella , porque esto te da la sensacion de que no hay mejor hombre en la cama que tu y eso hace entre otras muchas cosas que ames mas a tu pareja y que tu felicidad aumente......
por lo menos yo cuando puedo probocarle el orgasmo a mi pareja y yo llego junto con ella me imagino que soy mas hombre que super man y goku juntos y me besan los pies y me dicen cuando crescamos queremos ser tan bueno en la cama como tu .....
eso es mi muy ummilde opinion...
Mi novia cuando se viene no siento si no hasta despues siento como cae unas gotitas calientitas y cuando me vengo denfro es como algo machista de sentir que marcas tu propiedad osea se siente ricoYo te puedo preguntar; tu sientes cuando ellas se vienen?
No va a faltar el machito montaperros que venga a decir que hace venir a todas y que sienten el squirting que les provocan; en realidad yo no puedo sentir su venida, puedo sentir sus espamos y las bolas frias cuando resbalan sus jugos pero no los chisguetes del flujo.
Saludos
Mi novia cuando se viene no siento si no hasta despues siento como cae unas gotitas calientitas y cuando me vengo denfro es como algo machista de sentir que marcas tu propiedad osea se siente ricoYo te puedo preguntar; tu sientes cuando ellas se vienen?
Saludos