Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tercer relato

exersito

Becerro
Desde
24 Nov 2010
ola algunos me recordaran por el "segundo relato " bueno pues lo prometido es deuda stimados les prometi que les traeria relatos de cuando me susediera alguna aventura y asi fue esto me paso ayer en la noche como algunos saben pues estoy estudiando ingenieria en sistemas computacionales y trabajo para una compania de computadoras enfin pues ayer como a las 12 del dia me hablo un antiguo maestro para informarme que no podia dar una clase de word en una escuela de aki de merida ya que se iria con una maestra a comer a la playa y despues a coger algo loco el caon pues me dijo que si podia cubrirlo ya que empezaba su clase a las 2 ora que desafortunadamente yo sali a esa misma ora de trabajar y pues si iva tardaria 20 minutos en llegar le dije que no podia me dijo que no importa ya que tenia dos hora y si no llegaba a la primera seria a la segunda y accedi sali de trabajar a las 2 y me lanze pase en chinga a la ksa a cambiarme de ropa y avisarle a mi primasposa que daria unas clases y de ayi me fui a dar clases llegue a las 2:15 y me diriji a la sala de maestros pa avisar que el maestro no podu llegar y me mando a mi y ya me habia hablado de que tema dar y cosas asi me pidieron mi cedula de ingenieria y asi fue me mostraron el salon y vi a muchos alumnos fuera sperando a su maestro entre al salon y todos se sorprendieron al saber que seria su maestro suplente transcurria el final de la primera clase y suena el tiempre de la primera ora terminada osea las 3 pa salir 10 minutos a tomar algo y comer un aperitivo me quede a preparar la segunda clase y cuando vi que entraron dos alumana una llamada shirley y la otra anakaren shirley: y como es que no vino nuestro maestro preferido yo: es que tubo un imprevisto y me aviso anakaren: se ve usted buena onda y algo chavo pa dar clase no acaso es hijo del maestro ?? yo: jajaja nada tengo 21 y si algo chavo ya que me gusta el area y se rieron asi platicamos de cositas de los otros mestros y fue cuando rrrriiiinnnnng!!!! sono el timbre pa entrar en el transcurso de la clase vi a otras alumanas muy guapas la verdad y es que pues como son de 5 semestre de pues tienen sus atributos y asi transcurrio la clase ya saben chavos echando relajo y pues algunas veces igual yo ya que pues la mayoria cubre entre los 18 casi a mi edad n fin pues en uan de esa sentado en el escritorio vi que anakaren sube su pierna y pude ver entre ella una calzon o licrra azul cielo la verdad se me paro la verga ya que tenia una semana de no tener accion ya saben mujeres con su menstracion nfin pues lo vi y no dejaba de tratar de ver si me topaba con ese calzon o licra vi la hora y eran 3:45 les avise que alistaran sus cosas por la clse estaba por teminar y asi fue charlamos un poco hasta la hora de salida pa irme al momento de salir me llama anakaren y shirley y me dicen las dos juntas: adios maestro no se va a despedir de nosostras o darnos un besito ya que no sabemos cuando verlo otra vez y ya saben todo el salon con su uuuuuuuuuuuuu chupaselo y cosas asi de chavos me hacerque y les di un beso y a otras que se colaban pero al darle un beso a anakaren me beso casi encima del labio y me cerro el ojo y se rio y se dirigieron al bano cerca de la sala de maestro me quede a firmar unos papeles y a esperar mi pago vi que pasaron no se si pa ver o cosas asi ya sben y en eso que cae un aguacero cosa que ya es tiempo de lluvia aki en merida yucatan y me quede esperando a que pasara ya que tenia que crusar dos edificios pa llegar al estacionamiento en eso veo que vienen corriendo dos chavas al acercarse veo que es shirley y anakaren estaban mojadas al salir a comprar a la calle les dije: hey vean como stan de mojada ella respondiero: si stamos mojadas hasta los calzones y rieron me pidieron si podia llevarlas a cambiarse cosa que no queria hacer ya que si me veian saliendo de la scuela con dos chavas podia meterme en un problema le dije que si podia pero tenian que sperarme afueran con sus cosas y fueron por ella las espere afuera y si llegaron staban mojada y se veian sus tetas mojada con su brasier o que lindura la de anakaren era rojo y el de shirley era blanco se subieron prendi el aire les explique para no empanarse el cristal y me dijieron que no habia problema pero al sentir lo helado podia ver que sus pezones se paraban eso me exito y creo que se dieron cuenta y anakaren le dijo a shirley: oye ya se te prendieron tus luces altas y y shirley dijo hey si tendre que secarme y me pidio una toala de papel y le dije que si tenia bajo en asiento de atras lo agarro veia por el retrovisor como se secaba y vi porfin sus tetas eran grande y duras tenia un pezon negro y de tamano normal la areola era negra igual me exite y le dije: hey no respondo he y me rei anakaren al verla le dijo tapate no ves que es mi futuro esposo y se rio y le dije: orale no sabia que seria tu esposo? me dijo si aurita que me bese lo sabras y me dijo para estabamos por una escuela nocturna no habia casas cerca y pare me beso algo torpe la verdad me metia la lengua y sentia su saliba pasar a mi boca tenia un sabor a picante y dulce : me separe y shirley se rio me toca me biro la cara y me beso ella besaba mejor y tierno la verdad me gusto y ya tenia la verga bien dura y las dos: maestro cual besa mjor y yo mmmmm pues las dos pero quien la chupa mjor? y no me contestaron anakren me dijo: es que nunka lo hemos chupado solo nos besamos y fajamos pero chuparla no! me quitaron los animos pero anakaren me dijo y si lo intento me dijo cierra tus ojos shirley y dijo shirley: no quiero ver como lo haces y anakaren abrio mi pantalon para apargar yo el aire y dejar que se empanen los cristales y asi nadie vea me baje el pantalos y salio mi verg ella dijo uay no ya no quierole dije dale cierra los ojos y chupalo shirley empujo a anakaren y me olio la verga pa darme un beso en la cabeza y exclamo: huele rico y sabe rico me gusta y se lo metio anakaren en copiloto se sento de piernas pa darle espacio a shirle que era la que tenia mennos espacio al estar en medio de los asientos mientras le jugaba las tetas y cculo anakren me besaba mientras shirley me la chupaba queria clavrmelas y les dije: aurita dejemne entrar me contestaron es que somos virgenes y yo : no como va ser ya nadie es aurita me pusieron trabas hasta que shirley se avento me pase al asiento de copiloto para bajarlo y asi acomodarme a shirley pa subirle la falda y kitarle el calzon como staba mojada aprobeche pa meterselo de una vez senti primero como no entraba y ella como si no le doliera apunte bien y tomala le meti la cabeza grito tan fuerte que me asuste anakren vio y me dijo le sale sangre que le isiste la lastimadte shirley dile que pare dile!!! shirle: no perate si ya entro perate me dule pero perate yo: si saben que es su himen que ya se rompio pa que se alteran shirley: si yo si se por eso siga se lo meti poco a poco no tenia condon y podia ver mi entre pierna con sangre me la clavava incomodopor el lugar y forma no tarde en venirme me sibi el boxer con el pantalon con sangre el mueble quedo manchado apestaba no ha sexo sino raro el carro shirley me beso me dijo que pasaria con diez le dije que si y le dijo a anakaren tonta te atontaste ubieses exentado la materia las lleve cerca de su ksa no sin antes decirle a shirle que se lavara su pierna ya que tenia sangre la lluvia segui y se la limpio con el agua que caia las deje y me fui a banarme a la ksa de mis papas al maestro le explique lo susedido y que si las exentaria pero veria como ya que eran mala alumnas le dije que me isiera el favor hoy de echo hace rato me dijo que lo checaria ahora de echo hoy voy a ver si puedo hablar con ellas pa poder salir a dar la vuelta

a huevo, tomales video a las putitas, y lo subes we, que chido con las morritas

Realmente no me gusto para nada tu relato, esta in-creible, irreal, aparte esa ortografia, no digo que tenga que ir exacta, con puntos y comas, pero si que por lo menos se entienda, que escribas bien, no tiene nada de erotico, todo a la carrera y con incoherencias, no recuerdo tus otros relatos, pero ya me doy cuenta por que, si son iguales tal vez ni los lei, de verdad que debes de mejorar en mucho, porque no es nada creible por la forma en como escribes. en fin, malo, muy malo tu relato.

Se me hace increíble que seas Ingeniero en Sistemas, más aún, que te soliciten para impartir clases aunque sea de interino, pero lo que más me sorprende es que hayas terminado la primaría cuando que no conoces siquiera los signos de puntuación y si como escribes copulas pues si que es de morirse… pero de risa jajaja

gracias a todos por las felicitaciones que me dan crean no es por no scribir bien es que scribo desde mi cel ya que del ordenador no puedo ya que mi novia sta nla ksa y no conoce nada de sto y si desgraciadamente si soy ingeniero en sistemas jaja y eso de star poniendo puntos no es de mi edad lo scribo asi ya que veo que mucho de los relatos se me hacen copiados de otras paginas de relatos y que mucho he leido de todo relatos y si lo scribi rapido fue por star ntre trabajo y echando la flojera y sto paso en el CTIS DE MERIDA gracias

Del nabo, la idea es buena pero le pusiste en la madre con la redacción, no espero un Garcia Marquez, pero al menos usa los signos de puntación.

la idea principal es buena, tal vez muy buena, pero en cuanto al relato es pesimo, le hace falta todo en cuanto a redaccion. igual gracias.

Buen aporte brother gracias y se pasan los chavos de arriba en vez de dar las gracias como si fuera tu obligacion decir tus relatos jejeje.

El relato es bueno, lo que lo hecha a perder, es la pesima ortografía que tienes. con razon eres ingeniero, o lo que es lo mismo, un albañil con titulo.

Volver