Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tercer relato

exersito

Becerro
Desde
24 Nov 2010
ola algunos me recordaran por el "segundo relato " bueno pues lo prometido es deuda stimados les prometi que les traeria relatos de cuando me susediera alguna aventura y asi fue esto me paso ayer en la noche como algunos saben pues estoy estudiando ingenieria en sistemas computacionales y trabajo para una compania de computadoras enfin pues ayer como a las 12 del dia me hablo un antiguo maestro para informarme que no podia dar una clase de word en una escuela de aki de merida ya que se iria con una maestra a comer a la playa y despues a coger algo loco el caon pues me dijo que si podia cubrirlo ya que empezaba su clase a las 2 ora que desafortunadamente yo sali a esa misma ora de trabajar y pues si iva tardaria 20 minutos en llegar le dije que no podia me dijo que no importa ya que tenia dos hora y si no llegaba a la primera seria a la segunda y accedi sali de trabajar a las 2 y me lanze pase en chinga a la ksa a cambiarme de ropa y avisarle a mi primasposa que daria unas clases y de ayi me fui a dar clases llegue a las 2:15 y me diriji a la sala de maestros pa avisar que el maestro no podu llegar y me mando a mi y ya me habia hablado de que tema dar y cosas asi me pidieron mi cedula de ingenieria y asi fue me mostraron el salon y vi a muchos alumnos fuera sperando a su maestro entre al salon y todos se sorprendieron al saber que seria su maestro suplente transcurria el final de la primera clase y suena el tiempre de la primera ora terminada osea las 3 pa salir 10 minutos a tomar algo y comer un aperitivo me quede a preparar la segunda clase y cuando vi que entraron dos alumana una llamada shirley y la otra anakaren shirley: y como es que no vino nuestro maestro preferido yo: es que tubo un imprevisto y me aviso anakaren: se ve usted buena onda y algo chavo pa dar clase no acaso es hijo del maest