Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Teoria para prevenir la borrachera

FaniieRawrs

Bovino Milenario
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
1.060
¿Sabias que comer 5 almendras antes de ingerir bebidas alcohólicas previene la borrachera?

El almendro tiene numerosas propiedades que muchas personas las utilizan en sanación y también en rituales de ayuda y prosperidad.

almendros_borrachera.jpg


Sin embargo algunas de los beneficios del almendro son: el comer su fruto curara o combatirá las fiebres, el ingerir 5 almendras antes de beber previene la intoxicación.
Sin embargo existen creencias sobre el almendro que no se pueden comprobar: trepar un almendro asegura el éxito en inversiones, poner almendras en los bolsillos le conducirá a un tesoro y que si los almendros están cubiertos de flores y pocas hojas en primavera es señal de fertilidad, augura nacimientos y buen año de matrimonio.
Sin embargo la creencia de que los almendros previenen la borrachera puede ser cierta ya que la almendra amarga contiene amigdalina que es la sustancia que les da el olor y el gusto particular del acido cianhídrico que produce sin embargo son venenosas en grandes cantidades es por eso que no se recomienda consumir agua de almendra ni el aceite del mismo.
Así que el almendro puede ser una muy buena opción para “los amantes de las bebidas alcohólicas” pero que no les gusta llegar al grado de embriagarse
 
Cambien existe la técnica de no tomar xD jaja pero probare primero esta de las almendras ñ_ñ
 
q buena info!
hiciste tu tarea de quimica :D felicidades por tu post y gracias por el dato!
 
Hahaha lo del tesoro! yo soy adicto a las almendras y siempre traigo un puñito en las bolsas y sigo sin tesorooo
 
Tengo dos arboles de almendro en mi casa... Sufriran las consecuencias pa no emborracharme....
 
ahhhh y si ahora me sale mas caro eso de beber?

es decir, me quiero poner como genitales de canino pero me echo las almendras..tendré que pagar el doble en el antro?
 
exelenteee
ahora cada viernes antes del antro me comere mis 5 almendras jajajaja
 
Cambien existe la técnica de no tomar xD

:tomate::tomate::tomate:

jajajaja oigan yo tengo una duda y esto me gustaria aclarlo por aquello de las diferencias en los nombres entre cada pais y/o region. El almendro es lo mismo que la almendra como se conoce aqui en Mexico DF?
almendra.jpg


Espero me puedas ayudar porque este fin tengo una muy buena oportunidad para ver si es cierto o no :baba::baba::baba:
 
:tomate: ¿y si me como un arbol con almendras... me curará de la cirrosis? :memeo:
 
mmmm lo pensare... funcionara?? tendre que tomar para saberlo. haber que pasa XD
 
orale buena info.... hare al cale mañana viernes si funciona, tambien el sabado jaja
 
Volver
Arriba