Empieza por eliminarla de tu face y dejar de estar checando que es lo que hace, tambien deja de enviarle tus "indirectas" que solo te hacen quedar mas mal, tal vez pienses que "cortar comunicacion" sea simplemente no hablarle cuando está conectada pero lo que tienes que hacer es suspender cualquier medio por el cual posibilite saber de ella é ignorar su existencia. Se que lo que te detiene es creer que no le importará por que te frustra verla tan contenta y que no esté tan afectada como tu, pero esa actitud de muy ver"#$%gas practicamente es alimentada por ti ya que radica en el hecho de que ella anda con la certeza de que te tiene seguro, ni siquiera considera que haya riesgo de que te rebeles por que al tomarte la medida notó que te faltan eggs para romper las cadenas y seguir por tu lado. Y así como lo ves, en tus manos está quitarle ese privilegio, ¿Como? Cerrandole las puertas de tu vida para siempre, seguir adelante sin mirar atrás y cortando comunicacion total. Así cuando regrese a checar el changarro, vea las puertas cerradas y ahi se topará con pared... su pendejín de reserva ya no está, el sopas que tenía asegurado ya se fué y ya no quiere saber nada de ella. De esa manera todo el peso de sus acciones cae sobre ella y tu ya no sentirás esa carga que no te deja avanzar.
Intenta ver las cosas como son y a esa tipa como lo que realmente es: Una zorra traidora. Como te mencioné en tu post anterior, para cuando te salen que están confundidas ya tienen tiempo poniendote el cuerno, pero cuando consideran que te tienen seguro y quieren probar suertes con el otro, te piden tiempo para estar "solas". Ventajismo y oportunismo. Ahi está el plan de jugarte chueco y darte atole con el dedo. Las traidoras planean sus fechorías. Una persona que ama no traiciona. Así como la mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tiene a la hora de abrir las piernas y en todo esto, ella es la responsable de darle entrada a ese tipo... Si ella te amara como hipocritamente lo decía, te pondría por delante y al instante dejaría en claro que ya está con alguien (tu). Pretendientes siempre existirán, el punto es que ellas sean quienes les pongan el alto por auto-respeto y por respeto a su pareja. Tal vez creas que aquel tipo es el villano, pero tu vieja lo aceptó a tus espaldas y así, pasó a ser su pedo. De hecho, ese tipo te hizo un favor al quitartela del camino por que seguir con ella solo representaba problemas y mas cuernos... posiblemente ese cabron se sienta de lo mas ver"#$%gas por haberle "bajado" la vieja a otro, pero lo que en realidad hizo fué conseguirse una zorra traidora que tarde ó temprano se la aplicará igual y a el le irá peor por que no estará en posicion de pedir ó exigir respeto. Esa tipa no es una linda nenita inocente que no sabe lo que hace, en realidad es la zorra que no vale ni un centavo y no merece ni un chicle masticado por un perro. Siempre supo perfectamente lo que hacia y sabe perfectamente lo que hace, pero cuenta con tu pendejéz para salirse con la suya, ¿Se lo permitirás?. Que a toda madre no, te hace a un lado como si no valieras nada para irse de curiosita con el primer imbecil que le pica las costillas para luego que la dejen toda usada, jodida y culiada hacer un teatrito santurron con lagrimitas de cocodrilo para que la aceptes de nuevo. Todo forma parte de un plan y ya tiene todo previsto, claro, siempre y cuando no abras los ojos.
Ahora supongamos que cometes la pendejada de perdonarla y aceptarla de nuevo. Al principio te dará por tu lado para quedar bien y hacer que bajes la guardia, apenas se de cuenta que ya te tiene asegurado de nuevo empezará con sus indiferencias, sus berrinches, sus caprichos, celos sin sentido (por temor de que tomes venganza) y descargará sus frustraciones contra ti. El hecho de perdonarla y aceptarla, solo servirá para otorgarle tranquilidad, liberarle la consciencia y dejar que triunfe sobre ti... en cambio tu, te quedas con la frustracion, el dolor, la incertidumbre, la mortificacion, la desconfianza, la impotencia, etc, sin que ella mueva un solo dedo por remediar el daño ya que dará por hecho que sus fechorías quedaron atrás, baños de pureza, borron y cuenta nueva. Si en un momento no aguantas y reclamas, te dirá "ya habiamos hablado de eso" "eso quedó en el pasado" "no quiero discutir" y el mas repugnante "¡Ya superalo!". Eso si, nada ni nadie le quitará lo vivido ni las metidas de pito. Ademas, aceptar a una traidora de vuelta es tener que tolerar el asco de besarla sabiendo que le mamó el pito a otro ú otros y no saber donde embarraron sus leches los demas.
Ella permite que sigas a la vista para estarte checando y mantenerte intrigado para asegurarse que no tomarás otras opciones (mujeres). Cada que note que alguien te ronda ó que quieres salir de su territorio, aparecerá para intrigarte y darte alas y entonces, regresarte al hoyo donde te dejó esperandola. Eso si, mientras tanto ella si se dará la gran vida y le dará rienda suelta a sus calzones por doquier, y como ella fué la que pidió el tiempo para "desconfundirse", eso la hace la unica en tener el derecho a hacer lo que se le venga en gana (segun ella). Aunque ella ya se haya aventado el kamasutra con algun cabron ó varios, el simple hecho de que te vea platicando con alguna chica ó te cache viendole las nalgas a alguna que pase cerca de ti, automaticamente serás el malo (segun ella).
Tu no debes sentir coraje hacia el tipo, de hecho debería darte lástima por saber todo lo que le espera al lado de esa zorrita. A fin de cuentas ella fué la que salió perdiendo, pero no lo sabe por que ahi te tiene pero ya se dará cuenta de eso cuando note que ya no estás. No ocupas darle explicaciones, ni avisarle, ni despedirte... simplemente sigue con tu vida sin mirar atrás. Ya San Karma se encargará de darle su merecido castigo. Lo que en realidad pasó fué que ella al ver la gran calidad de ser humano y hombre que eres, optó por otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones y tomes mejores opciones, mientras que ella se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel y pues, ya lo encontró. Su destino es brincar de cama en cama y ser juguete de todos pero mujer de nadie, sin que nadie la quiera, sin que a nadie le importe, sin que nadie la cuide, sin que nadie se preocupe por ella; Tu destino es encontrar a alguien a tu medida que te valore, te respete y te de tu lugar sin tantas complicaciones y sin jueguitos tontos.
Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia.
AMÉN!!