Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tenia 2 S.O Y ahora solo entra por uno solo AYUDA

gordixp

Bovino adicto
Desde
28 Mar 2010
Amigos como estan??? bueno les comento mi problemita!!! en mi Laptop originalmente me vino Cuando Linux Y windows Vista!!
pero ahora de la noche a la mañana solo bootea por el Windows vista!
ustedes sabran que puede ser? porque pasa esto y como lo puedo remediar!!!??
yo cuando encendia la pc, salia la pantalla de Post que hace la vefificacion y luego salia otra que ahi era donde yo podia elegir si entrar por linux o por windows!! Pero eso desaparecio y ahora entra de una vez en windowds!! porfa denmen posibles soluciones para que salgan otra vz el menu donde podia elegir con que sistema iniciar!! GRACIAS!

que linux tenias? aplicaste alguna modificacion al windows? por que si se sobre escribio el mbr vas a tener que reinstalar linux

amigo tenia uno que se llama canaima!! y bueno me parece muy extraño de verdad! no me explico como puedo pasar!! y no de verdad yo no sobreescribi ningun archivo

A veces a ese windows le gusta repararse solo, pudo haber sido por un mal cierre del sistema y este se "recupero" dandote una bonita sorpresa. Creo que puedes recuperarlo con EasyBCD buscalo en google e instala la opcion de superGrub (si no mal recuerdo o que alguien me corrija). Saludos

como ya te dicen, solo hay que reparar el grub, solo es saber que version de grub traia canaima.

gracias amigo!!! entonces me descargare ese programa a ver si con eso puedo volver a ver los dos sistemas amigo!! gracias por sus respuestas

Volver