Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo una queja

• Autor de tema Autor de tema bael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bael

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ago 2009
Hermanos bakunos, yo se que quiza este tema no vaya aqui, y que algunos de ustedes me diran que esto va en politica y cosas de esas, pero yo no quiero entablar una discusion, solo quiero que vean el porque de mi enojo.

Pues bueno, yo trabajo en una arrendadora de autos, tenemos dos sucursales una en el aeropuerto y la otra esta detras del consulado americano en cd. juarez. el motivo de este post, es por que en la ofc. centro, la que esta detras del consulado se tienen camaras de seguridad las 24 hrs. se tiene guardia y ademas esta una compañia de seguros, ADT, quiza alguno la conozca, pues bueno, a un lado de la oficina centro estaba una importadora de autos, alli trabajaba una muchacha de nombre Patricia, ella era bien buena onda, de echo, apenas la acababa de invitar a salir porque ella complio años el 21 de enero y yo le dije q en cuanto cobrara la quincena la invitaria a bailar, ella me dijo que si y asi quedamos. Paso el tiempo y la vi un dia lunes, ella tenia mucho trabajo asi que la deje trabajar en paz, me despedi y le desee un buen dia, el dia martes llegue a mi trabajo y me comentaron que la acaban de matar, unas personas ingresaron a la agencia y la mataron junto con su patron. Dias despues vino calderon a la ciudad, y hubieran visto que pedo se hizo en cd. juarez, las calles estaban cerradas, desde el hotel donde estaba el wey hasta el aeropuerto, son como unos 10 km, tenia a los federales cuidandolo, a la cipol, a los municipales y hasta tenia granaderos en las calles, me dio un chingo de coraje ver que ese pendejo tiene a tanta gente cuidandolo cuando en cd. juarez tenemos que andar con el pendiente de que estando en el trabajo o en la calle nos puede pasar algo. La verdad a mi me daban ganas de agarrarlo a chingazos en cuanto llegara al aeropuerto, pero pues obviamente eso es imposible. Ojala y nuestros gobernantes pusieran mas atencion en las personas que si necesitamos de ellos y se dejen de andar pendejeando con cosas que simplemente no valen la pena.

que mal chingados... maldita sea con este p*to gobierno atado de las manos por la mafia...
comparto el sentimiento de impotencia y enojo hermano...

pues lamentablemente la inseguridad en este pais esta terrible y mas x aia, yo ahora vivo en un estado al sur y la verdad es muy seguro x aki, las muertes y los asaltos son muy raros en fin que lastima x lo de tu amiga me imagino la impotencia que has de sentir, y pues la vida sigue... suerte!!!

No pos que mala onda amigo... Pero también ustedes tenian a sus guardias, no?, me imagino que son externos de la empresa pero ¿donde quedarón estos; cuando ingresaron aquellos bastardos?.

me dice mi jefa, que ella les toco a los de ADT, pero que no le quisieron abrir, que la volteaban a ver pero que le decian con las manos que no, y que se fuera de ahi, ademas los guardias de la plaza no tienen ni siquiera gas pimienta, solo una especia de macana, de fierro, pues que podian hacer ello, si piden algo y los patrones no les dan con que defenderse.

que mala honda neta y pos aqui an Tj andamos por las mismas con el tracero en la mano!!

k puta mala honda compa

es una maldita injusticia , esperemos k algun dia de su miserable vida reciban todos lo k cada kien merece

saludos y sige adelante compa .

no pues, primero q mal plan, la verda si da un buen de coraje el p*tin de Calderon quien sabe q kien le tenga miedo el hijo de su inche madre!!!!! ¬¬

y se ve de volada carnalito mira o miren mejor dicho el 13 de enero fui a doñar sangre para una seño que estaba grave y el esposo necesitaba 5 unidades de sangre para que le dieran las tres de la misma sangre de su señora y por una putisima unidad de sangre le hicieron pedo, no traigo nada en contra de cabañas pero no mamen se necesita jugar futbol en algun equipo "chingon", se necesita ser de la polaca??? o que necesitro pa que en cualquier lugar me digan si señor... no señor claro señor no manchen porfavor que alguien haga algo no se vale que en este pais sean tan jijos de la chingada, si o no señores y de antemano una disculpa por las groserias pero es la verdad carnales, la verdad cala que la gente de arriba nos mire por encima del hombro si en el fondo del corazon NO MAMEN TODOS SOMOS IGUALES

lo de cabañas es que en menos de dos horas el señor hasta operado estaba

y se ve de volada carnalito mira o miren mejor dicho el 13 de enero fui a doñar sangre para una seño que estaba grave y el esposo necesitaba 5 unidades de sangre para que le dieran las tres de la misma sangre de su señora y por una putisima unidad de sangre le hicieron pedo, no traigo nada en contra de cabañas pero no mamen se necesita jugar futbol en algun equipo "chingon", se necesita ser de la polaca??? o que necesitro pa que en cualquier lugar me digan si señor... no señor claro señor no manchen porfavor que alguien haga algo no se vale que en este pais sean tan jijos de la chingada, si o no señores y de antemano una disculpa por las groserias pero es la verdad carnales, la verdad cala que la gente de arriba nos mire por encima del hombro si en el fondo del corazon NO MAMEN TODOS SOMOS IGUALES

Toda la razón... y pues q mas t puedo decir, lamento saber de este tipo de cosas, bueno, tienes al corral bakuno q t apoya

Volver