Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo una pequeña duda

smurf_him

Bovino maduro
Desde
8 Sep 2007
hola amigos bakunos tengo una pequeña pregunta ase tiempo conoci una chava muy linda y buena onda, ahora e aqui el problema ella tiene poco que cumplio sus 15 años y yo ya casi tengo los 18 se que en el amor no hay edades pero no sabria decirles creo que si anduviera con ella se miraria mal por su edad y la mia me pueden dar un consejo por favor amigos

de ante mano gracias amigos bakunos:vientos:

Yo no le veo nada malo, puede tener 15 y talvez pensar como de tu edad, recuerda k algunas chikas maduran mas rapido, si se llevan bien, se gustan y se la pasan chido juntos, eso es lo mas importante, aplicate y despues nos cuentas, suerte bro..
Saludos!!!

Yo no le veo nada malo, puede tener 15 y talvez pensar como de tu edad, recuerda k algunas chikas maduran mas rapido, si se llevan bien, se gustan y se la pasan chido juntos, eso es lo mas importante, aplicate y despues nos cuentas, suerte bro..
Saludos!!!
grasias bro. voy a seguir tu consejo :vientos: te lo agradesco mucho yo te cuento que onda

pues adelante compadre, solamente no te pases de lanza ni quieras llegar más allá... si sabes a lo qué me refiero
porque por ser mayor de edad tu, te pueden acusar de corrupción de menores
así que llevatela tranquilo :)

puers no hay bronca, a menos q sus papas no te lo permitan, pues ella es menor de edad

bueno puedes llavar una relacion sentimental, hasta cierta edad, ya que por la de ella puede ser considerado estupro (por eso solo sentimental)

si mi buen no pasa de ke si a los papas no les caes te demanden por pervertidor de menores, pero de ahi pa delante no pasa nada

Mira carnal, eso de las edades creo q es lo que menos importa, pero eso si, tu ya tienes 18 y me imagino q conoces mas de la vida que ella, asi q no seas cabron!!!, me refiero a que seas aprovechado, es una niña y la ilusion de tener a un hombre mayor protegiendola le agrada mucho!!!

Suerte carnal, y no dejes que los comentarios de otras personas afecten tu relacion!!!

chido!!:vientos:

Espero ayudarte y no confundirte mas jajajja

Si te gusta, sientes mariposas en el estomago y cosas por el estilo que haces leyendo este post, mejor vete con la chic que hace revolucionar tu corazon jejejeje pero recuerda que la vas a aceptar con sus cosas de niña y tonterias propias de la edad, asi como ella te va a aceptar con tus toques de adulto jejeje

Conclusion si sientes que es la chava indicada que no te importe la edad, apariencia y demas si no el gusto de estar con ella

Saludos

Hola que tal hermano, sabes te dire algo acerca del amor, el amor es muy misterioso, llega en el momento en el que menos esperas que llegue y cuando llega el amor no se fija en la religion, en el nivel social, en el genero, y mucho menos en la edad, solamente llega y llegó, hay ocaciones en que una persona creé que un amor esta mal o no debe ser, pero eso es solo por las etiquetas que pone la sociedad de lo que esta mal o no, pero eso solo es lo que piensan las demas personas, pero a ti no te debe importar lo que la gente diga mientras se quieran que el mundo ruede tu solamente si la quieres hazla feliz y lo demas viene solito, espero te sirva amigo y suerte!!

Volver