Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo una hp ipaq no es tel y quiero formatearla.

voodooglowskull1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2010
buenas las tengan y las pasen bakunos me acabo de hacer de una de estas pd a pero quiero saber si se puede formatear, trae pocket pc 2003 y quisiera actualizarlo, y como la compre de segunda no se que caracteristicas trae si ya se soy muy pens....ativo pero me gusto y quiero ponerle office mobile, aparte quiero escuchar mp3 pero no reproduce que formato tendra que ser la musica o videos, bueno son muchas dudas pero ayudenme por mientras con esto. mil gracias.

esas iPaq, traen un boton de reset, lo oprimes y vuelve todo a su situacion de fabrica, yo tenia una y asi la "formateaba" la deje porque se me cayo y se amolo el display y hasta la fecha ni lo consigo.

yo tengo una ipaq glisten y salen buena en configuracion debe tener el autoreset o en el boton q comentaron checalo sino sincronizala ala compu y desde aya pero primero descargate el nuevo sistema que le vas a poner para formatearla es casi como una compu

Volver