Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo una gran duda

• Autor de tema Autor de tema Vars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vars

Bovino adolescente
Desde
13 Ene 2009
bueno esta es mi duda hace no mucho inicie con mi novia y pues hemos encajado muy bien y en una de esas platicas hot, ella me dijo que queria que orinara dentro de ella, y de ahi surge mi duda hay algun problema o alguna situacion medica que es malo? eso realmente se puede hacer?

muchas gracias amigo, pues si ella lo quiere asi pues creo que como muchos dicen hay que complacer al cliente y lo que pida el cliente se le da XD

no te atrevas

bueno esta es mi duda hace no mucho inicie con mi novia y pues hemos encajado muy bien y en una de esas platicas hot, ella me dijo que queria que orinara dentro de ella, y de ahi surge mi duda hay algun problema o alguna situacion medica que es malo? eso realmente se puede hacer?
aunque no hay una razpn psicologica para no hacerllo, tu orina tiene un Ph diferente al suyo, lo que de seguro le va a provocar molestias e irritacion cutanea.

Vars:

De poder… puedes, jaja, aunque debe ser un poco difícil para el hombre tener una erección y orinar al mismo tiempo.

Probablemente tu becerrita vio la película "El Imperio de los Sentidos", donde hay una escena en que el hombre, al finalizar el coito, orina en la vagina de la mujer.

Pero, en general, NO es recomendable por tres motivos:

1. Por una parte, aunque la orina es estéril (no tiene bacterias, así que perfectamente se podría beber, jaja), se contamina al ser eliminada por la uretra y puede traspasar bacterias a la vagina.

2. Por otra parte, la vagina es ácida, tiene un pH entre 4 y 4,9. Esta acidez es un mecanismo de protección contra las infecciones en esa zona, ya que un medio ácido es hostil para la mayoría de los gérmenes que pueden atacarla (razón por la cual tampoco es muy aconsejable realizarse demasiadas duchas o lavados vaginales, dicho sea de paso).

El pH de la orina normal fluctúa entre 4,6 a 8 (siendo lo más frecuente alrededor de 5,6).

Por lo tanto, al orinar en la vagina se altera su pH, lo que puede causar que la mujer sea más susceptible de contraer infecciones bacterianas.

3. Finalmente, la orina también puede propagar infecciones ya existentes en la vagina o en el cuello del útero (por mecanismo de arrastre), a los órganos de la pelvis (útero, trompas de Falopio y ovarios).

Estos problemas incluyen irritación vaginal, infecciones (como las llamadas vaginosis bacterianas o VB) e infecciones de transmisión sexual (ITS), riesgo de contraer una enfermedad pélvica inflamatoria (EPI), etc. La EPI es una infección causada por bacterias que pueden viajar de la vagina y el cuello del útero hasta los órganos de la pelvis. En caso de no recibir tratamiento, la EPI puede dar como resultado la infertilidad (no poder embarazarse) o embarazos ectópicos (embarazo en las trompas de Falopio, en lugar del útero).
    Tanto las VB como la EPI pueden provocar problemas serios durante el embarazo, el parto y nacimiento de bebés prematuros.

Espero que esta información te ayude a tomar una decisión correcta.

Saludos.

Volver