Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo Una Duda!!!!

arturoolivera

Bovino adicto
Desde
7 Ene 2012
amigos tengo una duda decasualidad hay algun programa que te pueda recuperar archivos despues de a ver formateado espero muy pronto su respuestas amigos bakunos nuevamente...:vientos:

si, si los hay, para no esperar a que alguien te de una respuesta mejor has una busqueda en google :)

si lo hay,para mi los mejores son ontrack easy recovery y recuva hay mas opciones......

Recuva es sin duda uno de los mejores programas gratuitos.... pero no recupera al 99% los datos...

De que existen, existen, pero ninguno te recupera el 100% de los archivos y menos igual que como estaban, ya que muchos los recuperan incompletos y/o dañados.

De que existen, existen, pero ninguno te recupera el 100% de los archivos y menos igual que como estaban, ya que muchos los recuperan incompletos y/o dañados.

Amigo, hay muchos softwares libres o sharewares que lo hacen y lo hacen bien. Pero si es información importante, te recomiendo que pagues la pasta a algun profesional certificado que te recupere toda tu información. Si no has usado el disco desde que la perdiste, puedes recuperarla completa. Pero si has estado usando la pc desde entonces, muy probablemente ya parte de esos datos esten sobre-escritos y por lo tanto no recuperables con facilidad o inaccesibles.

Pero si son solo datos personales sin mucha importancia, aunque sigas trabajando con tu disco donde fueron borrados, usa easy recovery, te servirá. Consiguelo si puedes en una version entera.

Mucha suerte.

Amigo, hay muchos softwares libres o sharewares que lo hacen y lo hacen bien.

Es cierto, pero ninguno puede garantizar que recuperará el 100% de archivos eliminados y sin que alguno de ellos esté corrupto, empezando porque la gran mayoría comete el error de descargar, e instalar el programa, en la misma unidad de disco de donde quieren recuperar los archivos, entre otras cosas.

arturoolivera, te recomiendo un programa que se llama Zero Assumption Recovery, pero te aviso que vas a necesitar de otra unidad de disco -aunque sea extraíble- para intentar la recuperación.

Volver