Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo una duda!!!! porque mi novia no para de sangrar?

aertame

Becerro
Desde
15 May 2012
Hola saben tengo una duda tengo una novia ya de ase mucho tiempo y con ella de apoco comenzamos a hacer cosas intimas como tocarse las pares intimas cosas así comenzamos hacer eso cuando lleva vamos como 5 meses de pololos y cuando cumplimos un año el primer aniversario decidimos hacer el amor y era la primera ves de ella y por lo tal sangro al intimar pero no a parado de aserlo cada ves que tenemos relaciones ella sangra no como la primera ves pero sangra un poco ella visito al ginecólogo y le dijo que era algo pasajero que después de un tiempo se le pasara desde entonces ya a pasado alrededor de 4 meses y asta ya perdí la cuenta de todas las veces que hemos echo el amor y ella aun sigue sangrando.. :eh?: Y tampoco se lo ago muy fuerte ni nada de eso y mucho menos yo tengo el pene grande si no que cada ves que lo asemos el himen se le vuelve a romper y eso me tiene preocupado por que ya llevamos casi un año intimando y ella aun sigue sangrando cada ves que la penetro.... aaa y ella me dice que no le duele.. esa es mi gran duda

Primeramente debes buscar una segunda opinion con un ginecologo. Otra mas es que es imposible que sigas rompiendo el imen, este solo se rompe una vez. Algunas mujeres tienen el conduto estrecho y el sangrado puede deverce a que se rompen pequeños vasos sanguineos durante el coito por el esfuerzo de presión. Ademas, mientras ella sangre no debe de haber relaciones sexuales ya que esto puede desencadenar alguna enfermedad venerea causada por el intercambio de liquidos y sangre entre ustedes, aunque los dos esten sanos en este momento. Debes checar o mas bien ella, si el sangrado tiene algun olor, u algun color distinto, si es asi es simbolo de un desarreglo en su vagina. Y ante todo debe de haber mucha comunicacion, seriedad y honestidad entre ustedes respecto al tema ya que esto es cosa de dos. Mucha suerte y no olviden usar proteccion, eso no solo evitara alguna enfermadad causada por la presencia de sangre, sino tambien "algo no planeado".

Primero eso no es una vagina... es una nariz y te recomendaria que pararas.....

Na ya enserio busca la ayuda de los expertos, ve con un buen ginecologo, por que es sumamente riesgoso para una infección, y otras enfermedades para ambos...

saludos

Hola saben tengo una duda tengo una novia ya de ase mucho tiempo y con ella de apoco comenzamos a hacer cosas intimas como tocarse las pares intimas cosas así comenzamos hacer eso cuando lleva vamos como 5 meses de pololos y cuando cumplimos un año el primer aniversario decidimos hacer el amor y era la primera ves de ella y por lo tal sangro al intimar pero no a parado de aserlo cada ves que tenemos relaciones ella sangra no como la primera ves pero sangra un poco ella visito al ginecólogo y le dijo que era algo pasajero que después de un tiempo se le pasara desde entonces ya a pasado alrededor de 4 meses y asta ya perdí la cuenta de todas las veces que hemos echo el amor y ella aun sigue sangrando.. :eh?: Y tampoco se lo ago muy fuerte ni nada de eso y mucho menos yo tengo el pene grande si no que cada ves que lo asemos el himen se le vuelve a romper y eso me tiene preocupado por que ya llevamos casi un año intimando y ella aun sigue sangrando cada ves que la penetro.... aaa y ella me dice que no le duele.. esa es mi gran duda

eso es normal bro, no es algo para asustarse, en algunas nenas se presenta eso del himen que se lo rompes una vez y la siguiente vez de nuevo esta ahi.

no lo tomes a mal pero tu nena podra decir ( si en caso te deja ) que esta cero kilometros puesto que su himen estara ahi aun cuando haya llevado un bueeen tiempo contigo.

Pero la neta, no te preocupes por eso que es normal, creo que el nombre de eso es " himen complaciente "

Primero organiza tus ideas y mejora la gramatica, luego ve a buscar ayuda de otro profesionista, o checa que no lo hagan cuando este en sus dias, ahi sangran mucho

Volver