Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo una duda al respecto de definicion de video

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola chavos, necesito de su ayuda, pues veraan; tengo un play 2 y acabo de comprar una tele de plasma hd lg pq20, de 42 pulgadas, resulta que al ver los juegos de play 2 pues no se ven bien, estuve investigando al respecto y segun entendi, la cosa es que necesito unos cables, compuestospara el play dos, y segun esto, es el mismo que puede usar el play tres, un cable con cinco salidas, uno verde, uno azul, uno amarillo para el video y un blanco y rojo para el audio, ahora mi consulta es la siguiente; realmente cambia mucho la imagen con estos cables, donde compro ese cable, digamos mas economico y que funcione para la opcion de escaneo progresivo y por ultimo, este cable es hd, pues despues quiero comprar un play 3, o solo mejora la recepción de la imagen?, dado que si despues voy a tener que comprar otro cable lo mejor es esperar, sale chavos gracias y espero sus comentarios, nos vemos y son los mejores.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

para el play 2 sirven muy bien, busca en alguna tienda de electronica

para el play 3 lo mejor es comprar el cable hdmi

Volver