- Tema Autor
lo de arriba dice todo, conoci en la plaza el miercoles, la verbie y le saque un beso, el telefono y el correo y ayer quede con ella para ir por unas chelas alrato a las 2 pero ya me dio hueva. Nada mas la invite por que pense que no tenia planes pero me surgieron unos muy buenos motivos para no asistir. Y ps no esta conectada y el cel se me descompuso asi que no puedo avisarle, que hago, la dejo plantada o que pedo. La verdad por donde la vean no traigo nada de ganas (aparte no traigo varo) de ir.
No es mi novia ni nada por el estilo, simplemente ps es una chica que conoci apenas. La neta ni quiero novia (y menos ahorita que todas andan diciendole si a medio mundo para no quedarse solas el 14), solo queria sexo pero como dije me surgio una causa de fuerza mayor y ya no quiero ir.
No me vayan a tachar de patan por que no tengo novia, no engaño a nadie ni le miento a nadie.
No es mi novia ni nada por el estilo, simplemente ps es una chica que conoci apenas. La neta ni quiero novia (y menos ahorita que todas andan diciendole si a medio mundo para no quedarse solas el 14), solo queria sexo pero como dije me surgio una causa de fuerza mayor y ya no quiero ir.
No me vayan a tachar de patan por que no tengo novia, no engaño a nadie ni le miento a nadie.