Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo una cita y ya me eche para atras

lionbruno

Bovino adolescente
Desde
19 Sep 2009
lo de arriba dice todo, conoci en la plaza el miercoles, la verbie y le saque un beso, el telefono y el correo y ayer quede con ella para ir por unas chelas alrato a las 2 pero ya me dio hueva. Nada mas la invite por que pense que no tenia planes pero me surgieron unos muy buenos motivos para no asistir. Y ps no esta conectada y el cel se me descompuso asi que no puedo avisarle, que hago, la dejo plantada o que pedo. La verdad por donde la vean no traigo nada de ganas (aparte no traigo varo) de ir.

No es mi novia ni nada por el estilo, simplemente ps es una chica que conoci apenas. La neta ni quiero novia (y menos ahorita que todas andan diciendole si a medio mundo para no quedarse solas el 14), solo queria sexo pero como dije me surgio una causa de fuerza mayor y ya no quiero ir.

No me vayan a tachar de patan por que no tengo novia, no engaño a nadie ni le miento a nadie.

Pues si ya sabias que segun tu "todas andan diciendole que si a medio mundo para no estar solas el 14"...entonces para que la invitaste???
Y pues si no tienes ganas de ir, deberias buscar una forma de comunicarte con ella, si no esta conectada mandale un mail, pero que vea que minimo hiciste el esfuerzo por avisar...
Y si no tienes dinero(para salir), ni andas buscando novia, pues no andes haciendo eso..

no tengo dinero ni ando buscando novia pero SI QUIERO COJER, la invite por que tenia ganas de cojer, pero me salio otro bussiness mejor, asi de facil. En ningun momento yo le dije a esa vieja que me gustaba pa novia, siempre aclaro ese punto pa que no se vayan ilusionando

por otra parte gracias por lo del mail, le acabo de enviar uno, le dije que tenia que salir fuera por una urgencia de fuerza mayor

Llámale de un teléfono público y avísale que no vas a poder asistir porque tienes una diarrea de proporciones apocalípticas, pero que será en otra ocasión. En cuanto a lo demás, si ya no quieres nada con ella, pues simplemente deja de demostrar interés. Al menos, esa es mi opinión,

ps no te estoy diciendo que se me descompuso el cel, tu piensas que voy a estar aprendiendome el numero de cada vieja que se lo saco. Y ps no es que no tenga interes, si no que ahorita tengo interes por algo mas, tal vez mañana ya tenga ganas.

Pues ni modo, a dejarla plantada, pero antes déjale un mensaje en el messenger aunque no esté conectada, así ella ve que tuviste la intención de avisarle, creo que es lo menos que se puede hacer en este caso.

Es k de inicio no se para k la invitaste, no sabes lo k kieres, pues si andas soltero y hechando desmadre, no llamas a ese encuentro cita y mucho menos la invitas a salir sin saber si vas a poder, por lo menos ten la cortesia de avisarle, dejando recado en el msn, mail o consigue otro cel y mandale mensaje, a la otra primero ve lo si de verdad kieres salir y de paso checa tu agenda, no hagas perder el time a las personas, suerte bro..
Saludos!!!

Volver