chompiras_mya
Becerro
- Desde
- 8 Jul 2008
- Tema Autor
como ven ?
casi no e visto tatuajes de anime
esta foto esta en mi blog
:chavo:
www.rarezaskorp.blogspot.com
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me gustan mas las playeras asi si te gusta otro anime puedes cambiar, antes andaba con la idea de tatuarme el simbolo de los condenados de berserk, pero mejor lo estampo en una playera ya que un tatuaje no es bien visto a la hora de pedir trabajo...
ah ptm, que buena idea me has dado... :vientos: ese si seria un buen tatuaje... lo mejor seria ponertelo en el pecho
Chido tato men hubiera quedado mas chido en la "face" pero que dolor jejeje X3
me gustan mas las playeras asi si te gusta otro anime puedes cambiar, antes andaba con la idea de tatuarme el simbolo de los condenados de berserk, pero mejor lo estampo en una playera ya que un tatuaje no es bien visto a la hora de pedir trabajo...
Se pasa de merga, se ve muy mayate ... al menos no se tatuó a Quatre :histerica:
muy sexy este tatu me gusto mucho, si me novia accediera, ese me lateria que trajera, muy lindo
bien casca???