Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un tatuaje de anime

chompiras_mya

Becerro
Desde
8 Jul 2008
2.jpg

como ven ?
casi no e visto tatuajes de anime
esta foto esta en mi blog
:chavo:
www.rarezaskorp.blogspot.com

ptm, que bueno que era de bleach xD que si te hubieras tatuado algo de naruto serias narutard de por vida xD

Chido tato men hubiera quedado mas chido en la "face" pero que dolor jejeje X3

me gustan mas las playeras asi si te gusta otro anime puedes cambiar, antes andaba con la idea de tatuarme el simbolo de los condenados de berserk, pero mejor lo estampo en una playera ya que un tatuaje no es bien visto a la hora de pedir trabajo...

1807687098_d10563600a.jpg

me gustan mas las playeras asi si te gusta otro anime puedes cambiar, antes andaba con la idea de tatuarme el simbolo de los condenados de berserk, pero mejor lo estampo en una playera ya que un tatuaje no es bien visto a la hora de pedir trabajo...

ah ptm, que buena idea me has dado... :vientos: ese si seria un buen tatuaje... lo mejor seria ponertelo en el pecho ;)

pues la neta bleach dicen ke esta chido peor sige sin llamarme la atencion,io sigo kon OP ,saludos bakunos! jajajaja:)

Chido tato men hubiera quedado mas chido en la "face" pero que dolor jejeje X3

mmmm dudo q el dolor seria lo q mas te llegue a perjudicar

474659fe9390.jpg

jajajajajajajajaja

jajajaja si ya me imagino estarse pasando el lazer cada vez q cambies d serie favorita XD!
57_1206394227_medium.jpg

Nicks_Anime_tattoo_4243721853100.jpg

flamesanimegirl.jpg

zeldatattoo-1.jpg

yo quisiera tener uno, pero en el trabajo me lo prohiben :( tenemos examenes medicos cada año y pues... donde me encuentren uno voy para afuera :( ; es mas tampoco puedo tener piercings. :(

Se pasa de merga, se ve muy mayate :D... al menos no se tatuó a Quatre :histerica:

Si de madrear el cuerpo se tratase me haría un tatuaje ocular. Si ven mi avatar ya se imaginan qué sería :xp:
tatuaje-ojos-eyeball-azul-002.jpg

(Pero no lo haría sin anestecia o un kilo de mota :mota:gulp!)

Me llamo la atencio esto asi que busque las fotos previas de mi tatuaje aver si a alguen le agrada

n1215957125_255768_3977.jpg

jaja ese fue previamente luego kedo pintado y vastante pro ajjaja
n1215957125_255769_4276.jpg

yo me tatuaria el simbolo de fullmetal alchemist el de la cruz komo kon un circulo y una seriente o dragon no se ke sea

Volver