Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TENGO UN PROBLEMON......

memosaurio87

Bovino adolescente
Desde
16 Ago 2009
tengo un psp 2010 al instalarle el emulador de snes iba todo bien no

entonces le borre una carpeta que decia setup.exe y ahora al salir del emulador

se traba mi psp y se congela que hago???????????????????????????

ayuda :)

Lo unico que se me ocurre, es que trates de instalar en tu pc un programa de recuperación, y conectes tu psp y selecciones ese disco para recuperar archivos borrados, pero nunca lo he hecho.

Lo otro es que trates de conseguir otro psp que tenga la carpeta, la copias a tu pc y despues la pasas a tu psp.

Suerte bro..

Pz mira men yo tmb tengo un psp y corro los juegos de 64 y nes sin ningun problema si kieres nos ponemos de akuerdo para que te los vuelva a pasar y klaro hay que borrar ese emulador que te esta causando problemas...mandame un mp y nos ponemos de akuerdo sale...!!!

lo que de berias de hacer en caso del que el psp no este brickeado, es bajar de nuevo el emular y volverlo a copiar, no borres nada manualmente, se traba por que algun proceso trabajaba con el archivo borrado, existen paginas que son de mucha utilidad, entre ellas yo utilizo esta: http://psp.scenebeta.com/noticia/nesterj para elemulador de nes, ahi hay varios, checa el que mejor te convenga, saludos, no se te olvide comentar que tal te fue.

psss mira ya instale otro emulador de snes y me pasa lo mismo al salir se congela y asi se queda

Volver