Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un problema y pues m esta afectando mucho ayuda

humjes

Becerro
Desde
17 Nov 2009
Hola a todos el motivo de este tema es para solicitar ayuda ya q pues las cosas con mi novia no van muy bien.
al principio no peleabamos y teniamos mas comunicacion y hacercamiento pero todo comenzo por q entro a la escuela en la tarde y pues hemos tenido muchos problemas para vernos y pues cuando ella supo q se quedaba en la tarde dijo q se cambiaria luego me dijo q no le dieron el cambio pero q si salia con buen promedio le daban el cambio si lo pedia pero ultimamente ha estado planeando como si se quedara en la tarde y le he preguntado cual es su decision y me dice q si lo metera y ultimamente q le pregunte me dijo q lo estaba pensando no se q hacer ya q con las peleas cada ves son mas constantes y frecuentes ademas q en las ultimas peleas me ha dicho q pues no puede controlar sus actitudes y q yo le hago entender q es culpable de todo y pues la verdad yo siento q no solo le diog lo q me preocupa ademas q en el sexo antes era algo lindo y pues con pasion y amor y ahora es frio es asi como coger por coger no se ya q hacer he intentado hablar con ella y no me dice la verdad por favor bakunos ayudenme y perdon por extenderme tanto un saludo

Pues...solo te puedo decir que no la agobies tanto con el asunto del cambio de turno...!
Tal vez por eso se desespera y discuten...!
Hablen de todo esto...pero una sola vez...si cada que discuten sacan de nuevo estos
temas, solo terminaran por hartarse de lo mismo...!

La mejor solución siempre es hablar...y no estar pensando cosas que ni son...!
Espero encuentren un tiempo en el que los dos esten tranquilos y aclaren sus asuntos...!:vientos:

Saludos...!

aveces es dificil hcaer un cambio y mas si apenas se hizo de amigos en ese salon, puede que no quiera cambiarse pero no te quiera decir. Eso del sexo, si no lo quieren hacer no lo hagan se van a artar, mejor haganlo cuando los dos quieran y si es depues de un tiempo se va a sentir mejor.

saludos

hermano un consejo, usa comas y separa un poco el texto usando punto y aparte, asi sera mas entendible leer tu post.

Tienes que hablar con ella y tratar de entenderla y no obligarla a que se cambie si ella esta agusto, ademas siempre puede uno verse y siempre se puede hacer espacio para estar con la persona que quieres. Solo intentenlo

Dialogo bro, pues parece k ninguno de los 2 ve lo k siente el otro, diganse las cosas bien y lleguen a un acuerdo, obvio eso mejorara el estar con ella a solas, pues ya con todo claro no habra k tener en la cabeza a la hora de hechar pasion, suerte bro..
Saludos!!!

ammm estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, usa comas y signos de puntuacion para entender mejor tu post.
En lo que respecta a tu novia entiendela un poco, puede ser que se haya acostumbrado, hecho buenas amistades que no quiere perder por cambiar por el turno, aun asi no se han dejado de ver, trata de comprender eso chico.

Pues "par ese", que todo es tu culpa amigo, no la agobies tanto.....

Suerte.

Le haces entender que ella es culpable de todo??? Cuando entiendas que una pareja comparte culpas,se acabara tu problema.

Yo digo que mejor Disfrutes los pequeños momento sen los que estas con ella.

te dire lo que ella no te quiere decir mi buen y espero...no lastimarte mucho...

es bien sabido que en las escuela el desmadre chingon es en la tarde...la verdad es otra onda la escuela en ese turno...asi que pues yo em primer lugar digo

1.- ya hizo amigos
2.- le gusta el desmadre que se hace en la tarde
3.- ya encontro a otro chavo que le gusta o de menos le llama la atencion.

mi consejo es que ya no tienes nada que hacer ahi...ya no hay nada para ti junto a ella...asi que velo asimilando y...vete buscando otra novia.

Llvala a un lugar relax!!!!

dond esten nada mas los dos!!!!!!

PLATIQUEN los dos !!!!

escuchesen!

piensen en los momentos en los k iba bien la relacion!!

¿xk era asi?

actua ..

confrme a lo del sexo ..

mm podrias utilizar mas la imaginacion!!!

no se adornar el lugar!!

reconkistarla!

no perder esos pekeños detalles!!!

komo empezando de cero!!!

pero n verdad platiken si vale la pena seguir la relacion sim importar el tiempo k yeven!

lo importante es el bienestar de ambos!!

Un poco critico y delicado tu caso,dices que ya han hablado(a lo que lei en tu post),pero ya no es lo mismo de ninguna forma,si en verdad sientes algo por ella fuerte,haz el ultimo intento,dile bien que pex(Tampoco suplicarle,heeee?),dile que ya no es lo mismo de antes,que que pueden hacer para cambiar por que su relacion mas bien parece todo menos eso,una relacion,mas que nada tomen una decision,y tiempo para meditar las cosas,no traten de estar encima de ustedes mismos,dense el chance de pensar las cosas y pues a ver que es lo que pasa,y si no, animo amigo,eres joven(Me imagino),el amor a veces es una vana ilusion que se nos aparece y nos engaña,a veces es la mas dulce realidad,el amor no lo tenemos que buscar,este nos encuentra y de la forma mas inesperada,vive tu vida,sal con tus cuates,lee,navega,has deporte,intenta mas que nada desprenderte de ese hilito que te sostiene y trata de volverte mas independiente,si duele como todo,pero ese dolor se va,y si te lo digo,no seas c**ron y te vayas a ligar a otra a las 2 semanas,si quieres o puedes,consiguete a otra chava y tratense,igual y solo amigos son o llegan a algo mas padre,dependiendo como llegue a ser todo...

Recuerda que los hombres somos a veces como niños solos que necesitamos de alguien que nos acompañe,pero no necesariamente tiene que ser una novia,puede ser una amiga tambien...

Se feliz¡¡¡

puede q sienta q la presionas y mas si insistes en q esten juntos en la mañana, pq no le das espacio
ademas si decide quedarse en la tarde ps es pq ya tiene amigos ahi y volver a conocer personas es dificil a veces

dale chance

gracias a cada uno q me respodio mis problema y supo dar un consejo la verdad me han ayudado mucho y pues un saludo a todos amigos bakunos espero recibir mas consejos sale cuidence

Volver