Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tengo un problema si pasa esto?

usuario_0

Bovino maduro
Desde
16 Abr 2006
Que onda bakunos, oigan una duda, cuando juego fútbol por más de una hora (bueno cascaritas pero si corro hasta el cansancio) al final una hora o más después de jugar siento hormigueo en mis dedos. Esto me pasa cuando deberas quedo exhausto, (no así cuando troto por media hora y digamos que no me canso tanto como cuando juego) las veces que juego hay algo de sol. Exagero o es síntoma de algo? Gracias

deberias ir a que te valore un medico,, de preferencia un cardiologo pero primero ve con un medico general el te dira que es y si es necesario referirte a cardio :D

Comparto la opinion del bakuno ve a un medico para descartar algo grave salu2

en cuales dedos?? en los de los pies o de las manos, supongo que es obvio que en lo de los pies y pues en ese caso a mi tambien me pasaba en mis tiempos que jugaba futbol jaja...y es algo muy normal es debido a que corres demasiado y la sirculacion de la sangre se hace muy lenta y pues todo eso que sientes los pies pesados y no tienes ganas ni de levantarlos, lo que te recomiendo que hagas es despues de jugar es acostarte en algo y poner tus pies hacia arriba masomenos unos 50 centimetros, y reposar asi unos segundos para que tu circulacion se normalize tu sabras cuando bajarlos ya que empiezas a sentir un cosquilleo desde la punta de los pies hasta los gemelos, eso realmente que se siente bien jeje sentiras el hormigueo pero tampoco los dejes mucho tiempo asi por que se te puede pasar el cansancio hasta las piernas en ves de los pies jaja
espero que te sirva de solucion, a mi me resultaba y pues como dicen los amigos bakunos pss tambien es recomendable que acudas a tu medico, aunque en mi punto de vista lo veo inecesario

Necesitas mas ejercicios de resistencia fisica y cardiobasculares...
El trotar solo te da condicion fisica...
De cualquier modo ve a que te den una checada, solo para descartar...

yo digo q puedes tener algun problema circulatoria en el miembro inferior, supongo q se siente como cuando se sientas sobre tu pierna o t acuestas sobre su brazo, el clasico se me durmio mi pierna o brazo, esto se debe a la ausencia de oxigeno debido a un bloqueo en la circulacion o una deficiencia en esta, puedes acpstumbrar a tu cuerpo con la demanda de oxigeno q tiene y ya no sentirlo despues, pero si quieres estar seguro, e recomendable ir a un cairdio o angiologo.

Qué tipo de ejercicio me dan resistencia física o cuáles son cardiovasculares? gracias por sus respuestas

si el cosquilleo es en los dedos de las manos, no es normal, ve con un médico general primero ... y ya el médico te valorará .. me pasa lo mismo, y resultó que toy mal de las coronarias, por exceso de estres jajaja ...

Qué tipo de ejercicio me dan resistencia física o cuáles son cardiovasculares? gracias por sus respuestas

La verdad es que hay muchos, solo Googlealos y encontraras un buen de recomendaciones...
Aqui en Jalisco, en lo personal bajo a correr por la "Barranca de Huentitan", es bueno para la resistencia...
Si hay algun lugar empinado con algun camino arenoso, te serviria de mucho...:vientos:

Volver