Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un problema del nod32

carhis

Bovino adicto
Desde
12 Ago 2007
pues tenia un nod32 y lo desinstale porque no se actualizaba y me causaba problemas y use el unistaller despues el regcleaner y trate de instalar otro nod32 pero al instalarlo me sale este aviso

error writing to file c:\archivos de programa\eset\eset smart security\drivers\epfwndis\epfwndis.sys. verify that you have acces to that directory

como le hago porque no tengo antivirus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaja y baje varios pero ninguno me deja como le puedo hacer???

y me gusta el nod porque no jala muchos recursos espero su ayuda y gracias de antemano, saludos

Muchas veces es imposible desinstalar completamente un antivirus de nuestra PC debido a la fuerte integración con el sistema operativo. Nod32 no es una excepción de ello, por tal motivo, la mayoría de los fabricantes de antivirus desarrollan herramientas especiales para desinstalar completamente un antivirus de nuestra PC. NOD32 Removal Tool 1.0.0.2 es una herramienta que nos permite eliminar instalaciones fallidas, desinstalar restos de NOD32 y su eliminación completa.
NOD32 Removal Tool soporta Windows 2K, Windows Vista, Windows XP y puede ser descargado desde la web oficial holandesa de NOD32

Baja la herramienta haciendo click en el enlace de arriba o de la misma web del NOD si no te fias de mi.
Ejecuta la herramienta y borra lo que encuentre o déjale que borre lo que encuentre
En teoria, una vez finalizada no debería quedar resto alguno del NOD en tu sistema

Reinstala de nuevo y todo debería funcionar sin problema alguno

Ya nos contarás como te ha ido. :D

.... es verdad puedes usar eso o tambien: descarga unlocker... te permite borrar manualmente cualquier cosa aunque este protegida, despues usas cccleaner para limpiar todo. y listo instala tu nod saludos

Si te quieres hiper infectar sigue usando nod , YO NO RECOMIENDO NOD , todas las pcs que me traen lo tienen y segun esta actualizado y estan llenas de gusanos virus y demas .

Usa el avira o el avast son free y mucho mas efectivas que el nod

gracias por las respuestas, ya utilice la herramienta para desinstlar el nod, y baje el avast 5.0.418 que esta por aca, ya la instale y pues jala bien, pero a veces no me deja navegar no me deja abrir nada mas ke el msn, pero gracias por sus ayudas y saludos

Volver