Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un problema con mi compu

dracinus

Becerro
Desde
21 Jul 2009
hola tengo un problema con una Dell inspiron mini serie 9 todo me bloquea y es lenta no ce si me uedan ayudar por favor ?'':histerica::(:llorar:

mmmm me gustaría que dieras mas detalles entre ellos el modelo de tu compu que creo es una lap, en que momento se bloquea, traba o congela si es cuando conectas algo o después de que determinado tiempo.
bueno según creo yo dos opciones:
se calienta de mas tu pc, después de determinado tiempo tu pc se alenta esto quiere decir que la pasta termica no cumple su fuincion o que el ventilador no trabaja de manera optima.
segundo si desde el inicio te causa problemas es tu disco duro.

Valgame, con esa descripción, mejor paga por el servicio.

formateala y listo !, tomando en cuenta que si es con procesador ATOM viejito !. de los de 1Ghz !, se le pone XP !
y si es procesador de los de 1.66Ghz, se le puede poner Windows 7 !.

Por la descripción esta infestada de virus. Lo mas recomendable es formatear y reinstalar el SO. La vacunación en un equipo en el estado en que esta el tuyo, no es recomendable, ya que es muy tardada la desinfección porque se tendrían que aplicar al menos unas 8 herramientas antivirus, quedando al final de todo esto (si es que se logra erradicar todos los virus) tu SO muy toqueteado, con fallas y lentitud.

Existen muchas fallas por las que este haciendo eso tu compu, se necesitan mas detalles!!!!

le hace falta un mantenimiento preventivo i/o correctivo,pero uno completo sopleteado de polvo aplicacion de pasta disipadora de calor alos chips y una aplicacion de spray antiestatica con repelencia al polvo limpieza de memorias ram ventiladores libres de pelusa y ya despues con utilerias borrar archivos q ya no te sirban y correcciones al registro.

Volver