Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿tengo un problema con el bluetooth de mi samsung s5230?

nakaski45

Bovino adolescente
Desde
28 Nov 2009
hola que tal amigos del foro miran no se que paso con mi cel anteriormente podía pasar información y todo bien pero de aqui a un momento ya no puedo sale error de envió o no se puede conectar elimine todos lo contactos del bluetooth que tenia en lista y volví a buscar y tratar d conectarme pero ya no podía ahora el detalle esta en que si recibe info de otro cel si me la desean mandar por bluetooth pero yo no puedo espero por ahi me puedan ayudar o antes de mandar a reparar que creo yo es eso pero ir y dejarlo son 5 días incomunicado ustedes entenderán aparte del tramite d esperar q me lo devuelvan si es que no me pelotean unos cuantos días mas

es el samsung star verdad, a veces tienes que buscar el otro dispositivo tu mismo y agregarlo, ya sabes poner la clave y todo eso, y asi ya deberia de dejarte, y si no quizas sea un problema de software, podrias probar haciendole un flasheo, si deseas con gusto puedo ayudarte, solo mandame un MP, saludos

Volver