- Tema Autor
pues tengo un año y medio con mi novia la amo y ella me ama , pero ase unos dias tubimos muchos problemas todo paso cuando . un dia quedamos de vernos en mi casa pero una horas antes de que llegara le hable para saludarla y ella me comento que antes de verme iva air aver aun amigo y yo le dije " no ai problema nos vemos aqui" bueno , llego la hora y ella no llego la espere mas de unos hora y decidi hablarle y ella no me contesto despues de un rato unos primos me invitaron al cine que queda enfrente de su casa , le mande varios mensajes que diciendo que la esperaba enfrente de los cines al llegar no estaba y la espere y la llame de varios telefonos pero de ninguno me constesto , bueno decidi ir a buscarla pero no estaba , luego me entere por su hermana que aquien fue a ver fue asu exnovio y pues me enoje mucho , la espere una hora afuera de su casa y llego , bueno de regreso ami casa me asaltaron y pues me pegaron algo
al otro dia me fue aver y discutimos ella me dijo que " no senti el celular lo siento "
y que estaba muy triste por lo que me paso y despues de eso me dijo que queria un tiempo para pensar las cosas , que se sentia muy mal por lo que me paso y que se sentia cumpable y no se que cosas mas , a las 3 horas me llaman sus hermanas dicendome que esta muy mal y que esta llorando y luego ella me llama diciendo que ya no aguantaba estar sin mi y que me amaba y que regresaramos y pues regresamos
pero el caso esque no se si me aya engañado y porque dijo eso del tiempo . no se que pensar sigo enojado por que vio a su ex que seguen ella odia . " ella me dijo que le vio porque el tenia que disculparse con ella y cosas asi que ya nunca mas lo bolveria aver " no se que pensar la verdd ayudenme porfa demen su opinion
disculpen por las faltas de ortografia :eolo:
al otro dia me fue aver y discutimos ella me dijo que " no senti el celular lo siento "
y que estaba muy triste por lo que me paso y despues de eso me dijo que queria un tiempo para pensar las cosas , que se sentia muy mal por lo que me paso y que se sentia cumpable y no se que cosas mas , a las 3 horas me llaman sus hermanas dicendome que esta muy mal y que esta llorando y luego ella me llama diciendo que ya no aguantaba estar sin mi y que me amaba y que regresaramos y pues regresamos
pero el caso esque no se si me aya engañado y porque dijo eso del tiempo . no se que pensar sigo enojado por que vio a su ex que seguen ella odia . " ella me dijo que le vio porque el tenia que disculparse con ella y cosas asi que ya nunca mas lo bolveria aver " no se que pensar la verdd ayudenme porfa demen su opinion
disculpen por las faltas de ortografia :eolo: