Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un pekeño problemita....consejos plis.

eslogui

Becerro
Desde
20 Abr 2009
hola corral bakuno.....acudo aki para ver si alguien ah pasado por lo sig:

sucede que actualmente ando conociendo a una chica...( no es mi novia ), pero hace como unos 5 dias conoci a otra chica que me atrajo la atencion, claro yo a ella tmb, y pues por lo k se nota kiere que nos conocamos....k hago ?? la vdd si me atrae la chica, y pues a la chica k estoy conociendo tmb me atrae pero....

no me vayan a regañar.....pero me gustan las dos ( aunque cada una es dif. )

:( espero consejos sabios y oprtunos del corral.:vientos:

Es decisión tuya, como decís las dos son diferentes, conoce a las dos y mas adelante podrás definirte por alguna

conocelas a las dos...si todavía no tenes nada serio...suerte.
o anda con las dos jeje
:bakayin:

ay no manches eso es inmadurez de tu parte
pero... si dices que no es tu novia y te llamo la atencion otra persona adelante conocela
pero cuidado con querer tener de novias a las 2 al mismo tiempo por que no son objetos ni juguetes suerte!!!

Hola amigo, pues si es como dices que las estas empezando a conocer y no tienes ningun compromiso de noviazgo con ninguna de ellas, entabla una amistad y no veo ningún problema que lo hagas con ambas, a medida pase el tiempo y las vayas conociendo más a fondo, podrás decidir cual de ellas llena tus espectativas, cual te atrae más y te gusta más, por el momento tienes solo una primera impersión, debes conocerlas mejor.

como te gusta complicarte la existencia man,
al final del dia tu tienes la decision
pero deja te andarle pendejando

Pues tratalas MAs y decidete por una obvio, eso si no juegues con sus sentimientos define bien ke es lo ke kieres y ve cual de ellas te gusta mas, suerte :D

Puedes analizar los pros y contras y despeja dudas y posteriormente estarás listo para decidirte... claro espero que no salga otra, sino ya se amolo.

Checa con cual tienes mas cosas en comun y decidete por una, no jueges con las 2, piensale bien y suerte bro...
Saludos!!!

Pues date el tiempo de conocer a ambas,y al final quedare con la que sientas que hay mas atracción en todos los sentidos.

pues no veo porque no salir con las dos si no tienes algun compromiso serio con ninguna no le estas haciendo ningun daño a nadie.... no creo que ellas nomas salgan contigo..... bueno es mi muy sincero comentario

tratalas un poco mas, y pues al final la desicion es tuya, esperemos que sea una buena desicion para los dos.

Volver