Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo un LCD Ayuda

Jostink

Bovino Milenario
Desde
17 Nov 2008
Hey tengo un LCD Samsung T220 y dejenme decirles que se super pkm la cosa es que lo tengo en una resolucion de 1680x1050 y la pc se me pone lenta apesar que tengo instalado el ba-kOS3, tengo 2 gb de memoria ram y procesador pentium 4 a 3.0 ghz creo que el inconveniente es que lo tengo conectado en una tarjeta chipset intel y solo tiene 96 Mb y cada que abro videos se me pone lenta, que me recomiendan hacer? si hay alguna tarjeta que recomendarme diganme cual que no este tan cara.

aqui el link de la tarjeta madre que tengo http://www.gigabyte.com.mx/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2501

Monitor
http://www.samsung.com/pe/consumer/...e=monitors&subtype=lcd&model_cd=LS22TWHSXV/PE

pues te recomiendo comprarte una ati de unos 256mb, hay varias agp que son varatas. por otra parte esta cambiar la tarjeta madre por una que tenga video integrado de 256mb

Lamento decirte que tu tarjeta tiene puerto AGP, por lo que es algo complicado conseguir tarjetas de video para tu mother. Deberías considerar comprar otra mother y una tarjeta de video para aprovechar tu monitor(Eso si no consigues una tarjeta AGP).

Lamento decirte que tu tarjeta tiene puerto AGP, por lo que es algo complicado conseguir tarjetas de video para tu mother. Deberías considerar comprar otra mother y una tarjeta de video para aprovechar tu monitor(Eso si no consigues una tarjeta AGP).

Creo que sería lo mas factible por que eso de comprar una nueva tarjeta madre seria muy caro o tedioso con lo del procesador que tnego ylas memorias RAM.

Y tenes instalados los ultimos drivers???? Por cierto, a veces los Win desatendidos pueden dar problemas, verifica sino es eso

una cosa muy importante que no mencione... si tienes windows xp no debería haber problema y significa que la bronca puede estar en los controladores, pero si tienes el vista te pide mas... yo tengo un monitor de 22" con la misma resolucion y para el vista premium te consume 128 mb para el puro video del windows y para el home basic son 32bm de video, especifica tu sistema operativo y te puedo ayudar mas :).

Con el tiempo que se cayó el server me dio un chance de darle una revisada a tu caso (:¬¬:)
y lo que veo es que la memoria compartida de video de tu compu solo llega a 32 mb entonces no sé puede ser que por eso se trabe el video en altas resoluciones, lo primero que propongo es que cheques que estén bien instalados los drivers de tu tarjeta de video, en caso de que sí, lo que recomiendo es una tarjeta de video AGP 8x con chip ati o nvidia con una memoria de 256 y segun ví tu monitor tiene conexion DVI asi que la tarjeta que compres de preferencia que tenga ese conector para que aproveches al maximo tanto el monitor como la tarjeta.
No se para que la vayas a usar, pero si es solo para video solo con eso te basta, pero si es para juegos yo te recomendaria empezar a juntar para algo "mas mejor" :D

una cosa muy importante que no mencione... si tienes windows xp no debería haber problema y significa que la bronca puede estar en los controladores, pero si tienes el vista te pide mas... yo tengo un monitor de 22" con la misma resolucion y para el vista premium te consume 128 mb para el puro video del windows y para el home basic son 32bm de video, especifica tu sistema operativo y te puedo ayudar mas :).

Tengo Xp y otra duda también tengo unas bocinas, si deteriora el iman a la pantalla LCD?

actualiza los controladores y revisa los codecs. instala el "klitle mega codec pack" son codecs muy buenos y son gratuitos. y pues te recomiendo comprarte una nueva tarjeta madre, hace 3 meses me compre una muy parecida a la tuya y me salio en $850 checale... en cuanto a las bocinas segun yo no las afectan pero aun asi se debe de tener cuidado con ese tipo de bocinas ya que se pueden dañar algunos componentes que tengas cerca. yo tengo un sistema de 5.1 canales y 3 estan muy cerca de el monitor pero las bocinas que se venden actualmente evitan generar un campo magnetico.

http://www.gigabyte.com.mx/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2849

Tengo Xp y otra duda también tengo unas bocinas, si deteriora el iman a la pantalla LCD?
asi eees man.. kualkier iman deteriora el monitor sea kual sea su tipo.. asi ke alejalos un espacio konsiderable ke no interfiera kon el funcionamiento del monitor..

una pregunta.. porke no bajas un poko la resolucion de tu monitor??.. porke no tienes mucha kapacidad de video..

ya revise tu tarjeta madre y lo que le fallaria seria la memoria ram, pero las ddr2 estan muy baratas, 1gb esta en $250

una pregunta.. porke no bajas un poko la resolucion de tu monitor??.. porke no tienes mucha kapacidad de video..

de que se puede se puede pero hace mas daño a la vista ya que se distorsiona mucho, no se enfoca bien los bordes y es muy cansado leer. ese es el problema de las pantallas de 22"

Volver