Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un juego de pc (toy Story 3) que no guarda mis ultimas partidas.

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola les comento que descargue el juego pero al guardar las ultimas partidas no me lo guarda por lo que tengo que comenzar todo el nivel nuevamente. Les comento que lo que si te guarda es cuando finalizas los niveles pero no cuando dejas en el medio de algún nivel. Le doy la opción de guarda y luego cuando salgo doy nuevmante guardar, pero al ingresar a ese nivel nuevamente tengo que comenzar todo desde el principio.
En fin espero que me ayuden a ver como podría hacer para que el juego me las guarde.Muchas gracias

y de donde lo bajaste?, para poder checar alguna solución, que sistema operativo tienes? etc.

Hola lo baje de aca. http://www..net/posts/juegos/6122873/Toy-StorY-3-_PC_-1-Link_.html.
Es un archivo que se descomprime y se va instalando solo. tengo Windows 7 Utlimate 32 bit. Es raro porque voy a la carpeta de mis documentos donde esta la carpeta de Disney y el archivo me dice la fecha y la hora ultima que jugué como que esta modificado pero al abrir el juego me vuelve nuevamente al mismo nivel donde estaba. (es decir por alguna razón no se termina de modificar aunque la fecha y la hora diga lo contrario) Ojo como aclare anteriormente lo que si me guarde es cuando finalizo cada nivel, pero no me guarda cuando estoy jugando entremedio, es decir que para que me guarde tengo que jugar toda el nivel 3 por ejemplo. Sino no lo finalizo tengo que comenzar nuevamente el mismo nivel independientemente que ya lo haya pasado casi un 85% por ejemplo.
En fin espero sus respuestas y muchas gracias por todo
saludos.

Volver