Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un gran problema con mi memoria

• Autor de tema Autor de tema yata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yata

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
que tal amigos del corral, pues con la novedad que desde hace unos dias mi memoria una M2 de 2GB se me infecto el problema es que "no la puedo" formatear ya probe con LFF y otras herramientas y lo mas raro es que si la formatea pero los archivos no se borran, y si simplemente los elimino tampoco desaparecen, no se que hacer ya intente con ms-dos y tampoco. creo que es algo nuevo puesto que esta protegido por todos lados, espero alguien tenga alguna solucion, saludos

Mira bro puede ser primero que la scanees con tu tu antivirus scaneado completo desde sectores de arranque despues le hace un low format o formateo a bajo nivel y espero que te sirve en la seccion e utlidades ahi hay un buen programa algo asi me paso suertee

ps veo q tienes muchas broncas espero esto te pueda ayuidar

vete a panel de control, despues a herramientas administrativas, despues administracion de equipos, despues administracion de equipos, mete tu usb y aparecera en "X" unidad, fijate q aparec una linea de color morado pon tu puntero del mouse en esta linea y dale click con el boton derecho aparecera un cuadro q dice formatear, y solo sigue las instrucciones, asi es como yo pude slvar una usb kingston de las blancas, espero y te funcione

esto lo escribi en otro lado pero ps es = solo metela en el lector de memoria y has lo mismo
progress.gif

gracias por responder, les comunico que ya hise lo que me recomendaron pero nada funciona
no se que hacer estoy desesperado

Tal vez lo que pasa es que si se borran, nada mas que tu maquina esta infectada y al terminar de hacer el fromateo se vuelve a infectar :D

y es el cuento de nunca acabar

usa un live cd, una distro de linux para borrarlas

gracias jacker60 solo una duda un live cd de linux o de windows??
saludos

cualquiera de las 2 te sirve para hacer eso, con la que te acomodes mejor

pues ya te contesto por aca La Ran Rene :D:D

Cualquiera de los dos te debe de servir :D

Aunque al momento que la conectes en la misma pc infectada se va a volver a infectar la memory.....

necesitas un buen antivirus :D

pues voy a checar eso de los live cd por aqui tengo uno de xp y sobre el antivirus pues ninguno me lo detecta asi que no se ni que onda jeje gracias yo les comunico si funciono

Si es M2, por que no la formateas en el telefono en donde la usas? o no la usas en un telefono?

si amigo la uso en un sony k850 pero no encuentro por ningun lado la opcion de formatear la memoria, ustedes saben como puedo hacerlo??

Mira amigo si lo detecta la compu es facil, usa este programa HP USB Disk Storage Format Tool V2.0.6 (no pesa nada), lo formateas en Fat32 y listo, espero te sirva, saludos

Con las memorias lo recomendable es formatearla en el dispositivo de uso, no en la PC...

desde la pc no le puedo hacer nada ya use la heramienta de hp y otras mas pero no puede darle formato y desde el cel no la puedo formatear no encuentro esa opcion alguien sabe como?? gracias por sus respuestas

como ya te lo han mencionado mi hermano, intenta meterla en una pc con linux instalado, aveces esa es la salvación, me pasó una vez.

desde el celular es facil amigo, mira has lo siguiente:
Menu -Administracion de Archivos - album de camara -selecciona cualquier foto y dale en la opcion MAS luego busca la opcion Estado de Memoria y ahi te aparecen la Memory Stick y la Memoria del Telefono, selecciona Memory Stick dale abrir y aparecen 3 carpetas (album camara - musica . imagenes) selecciona cualquiera dale en la opcion MAS y dale en Formatear MS(Memory Stick) parece un poco dificil pero creeme es mas facil de lo que parece saludos espero que te sirva

que tal universal boy oye mira intento hacer lo que me dices pero cuando llego a la parte en que me aparece la memoria externa y ma del telefono trato de entrar a la externa y lo unico que me dice esque no hay archivos y pues no puedo dar formato desde el cel.
saludos

mogutaro7, ya trate de formatearla desde un live cd de ubuntu y tampoco pudo darle formato o sera que no segui los pasos necesarios? puedes decirme como hisiste tu para darle formato?
saludos

Pues entonces ya trono tu memory, si no quizo con el HP Usb Disk y tampoco te marca en el celular entonces ya valio tu Memory y ahi si ya no se puede hacer nada sorry, saludos

mmm pense que aun tenia solucion pero pues nimodo ni que hacer de todas maneras gracias y si alguien tiene alguna otra idea estare agradecido
saludos

Si es M2, por que no la formateas en el telefono en donde la usas? o no la usas en un telefono?

Que sea en uno donde no le afecten los virus como el Linux de un Motorola u otro pero que no sea Symbian OS ya que a este ultimo si puede adquirir virus. Saludos

Volver