- Tema Autor
ola amigos bacunos siendo la madrugada del miercoles 27 de julio a las 2:55 con una noche de truenos, estoy despierto escribiendo este tema. el dia sabado 23 de julio mi esposa me llamo al trabajo al rededor de la 2 de la mañana comentandome que sientio una presencia en el momento que se estaba bañando a la alturo de las rodilla. yo para no espantarla le comene que no pasaba nada, y lo tome a la ligera, oy ya me di cuenta que es lo k sucede en realidad, tenemos un duende, tendria yo alredor de media ora de dormido, sin saber por que me desperte volteo a ver mis pies y ai estaba un duento del tamaño de unos 20 centimetros, la verdad no me espante solo pude decir guuuuaaaoo tratando de no espantarlo para acer contacto, se metio entre unos muebles que estan en el cuarto y al preder la lap para tener algo de luz se fue escondiendo de ella,
como ven es malo o bueno la verdad no me espanta del todo solo me preocupa mi esposa que ella se keda solo en ocaciones en la noche.
gracias por los consejos voy a tratar de sacarle un video y mejor aun tener un contacto en cuanto suceda les informo los resultados y despues ya veremos si lo espanto jejejejejejejejej
como ven es malo o bueno la verdad no me espanta del todo solo me preocupa mi esposa que ella se keda solo en ocaciones en la noche.

gracias por los consejos voy a tratar de sacarle un video y mejor aun tener un contacto en cuanto suceda les informo los resultados y despues ya veremos si lo espanto jejejejejejejejej