Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo ubuntu 10.10 y quiero cambiar a arch linux, lo hago igual

voodooglowskull1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2010
buenas las tengan compañeros resulta que tengo windows 7 y ubuntu en mi makina sony vaio, para entrar el logico con el grub al principio, pero quiero cambiar a arch linux al momento de instalarlo en la particion ya borrada de ubuntu me reinstalara el grub? ya tengo la distro solo que tengo duda para el boot y la instalacion solo e manejado ubuntu y ps ya lo conozco pero quiero probar esta nueva distro, echenme la mano con la duda mil gracias.

La wiki de arch siempre es tu mejor amiga en estos casos, estás seguro de que ya sabes como instalarlo por que en arch no vas a tener nada de siguiente, siguiente, ingrese su usuario, etc.

AL finalizar la instalación de Arch te pedira que instales grub y donde lo quieres instalar por lo general en en sda, y no en ninguna particion con numeración como sda1, sda 2, etc.

Arch sobrescribirá el grub que tenias de ubuntu.

Hazle caso al compañero de arriba, lee y asegúrate de entender el manual de instalación de Arch. Esto es Linux de verdad, no la mugre de ubuntu y acá tendrás que configurar algunas cosas a mano, como debe ser.

No te asuste, lee la guía de instalación y estarás bien.

Volver