Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo problemas con un modem technicolor Tg582

cookiiechriizz1

Bovino adicto
Desde
6 Sep 2008
Buenas tardes bakunos, sucede que hace tiempo tenía un modem 2wire 2701, la cosa es que se quemó, lo cual tuve que cambiar otro en telmex y me dieron un tecnhicolor tg582, lo conecte tengo tres maquinas conectadas por ethernet, pero mi sorpresa fue que no tenia internet en ninguna de las 3 y los focos del modem estaban bien en verde, probe con wifi y si tenía al 100%... ahora config la ipv 4, le puse una ip especifica y el dns 8.8.8.8,8.8.4.4 y en dos maquinas si funcionó bien y una le hise lo mismo y de repente tiene internet y de repente no, la neta no se que hacerle, esperaba su ayuda para poder solucionarlo, por favor

El problema aveces es la compatibilidad de la computadora con el modem, siempre eh tenido el servicio de telmex y ya levo como 5 ó 6 modems, pero algunos equipos como el de mi papa luego no deja conectarse y se cae como comentas y solo con ese modelo de modem le ocurría ya que se conecta en otros lados, investigue un poco y aveces suelen ser no compatibles. Ojala alguien te pueda ayudar sin tener que cambiar el modem nuevamente.

pero comento que el wifi anda perfecto, lo único que no es el ethernet

A ok, pues solo me hace pensar que es el modem el del problema, ya que telmex "recicla" los equipos que les regresan. ¿Ya lo reportaste con los de asistencia?

si ya cambie como 3 y por aqui solo tienen ese modelo, estaba mejor el 2wire, lo que me extraña es que al ponerle la ip fija y el dns jalan las otras y esa la neta no se por que

No pues esta laborioso tu caso, si llegas a encontrar solución (aparte de andar cambiado esas ma. . . de modem) avísame por favor, que me gustaría saber.

Muy raro tu caso amigo, se supone que no deberias tener problemas con el modem, solo conectar y usar, sin meter ninguna ip. Ya reseteaste ese modem? Cierto como dicen arriba telmex, recicla sus modems, y aveces te dan uno que les han regresado con anterioridad. Esos 2wire eran la onda, tuve varios de esos. Pero ya no los manejan.

Opciones:
1.- Resetea el modem.
2.- Reportalo y ve a tu tienda telmex y cuando te den uno nuevo, pruebalo ahi, tienen varios equipos como para probar.

Saludos.

los módems de Telmex son malisimos....
compra un 2wire en mercado libre o bien un tp-link en alguna tienda de tu localidad o por Internet

que sistema operativo tienes? si es windows 8.1 ese es el problema, los tecnicolor tienen problemas de compatibilidad con esa version de windows, a mi me paso lo mismo durante mucho tiempo, incluso tuve que adquirir un modem link-sys porque no encontraba solucion, hasta que un dia me arte y les llame a telmex diciendoles que si no me solucionaban el problema iba a suspender mi servicio y como por arte de magia aceptaron darme un modem diferente al tecnicolor.

Ahora que si de plano quieres solucionarlo por tu cuenta te paso un dns que le puse y todo funciono a la perfeccion. Solo cambia el DNS las ip dejalas dinamicas.

DNS preferido: 200.33.146.209
DNS alternativo: 200.33.146.217

Volver