Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo problemas con mi suegra :(

tengo_3_becerras

Bovino adicto
Desde
8 Jul 2008
Pues todo empieza porque me hice amigo de la novia de un compañero resulta que este chavo la tratava muy mal y solo la utilizaba para obtener sexo y luego dejarla ya tenia tiempo de conocerlo eramos muy amigos pero me encariñe con la chava total un dia que la vi llorando porque se habia peleado con el ya no pude y solte la sopa de todo lo que le hizo y me enfrente a el pues como hombre se la paso molestandome como 2 meses de que me iva a golpear que era un traicionero total un desmadre lo bueno que no logro lo que queria y ella sigue con si inocensia intacta pero pues uno no ayuda a una persona para despues darle la espalda y segui firme ayudando a mi amiga paso el tiempo siempre estuve a su lado ayudandola haciendola reir y llego el tiempo en que empeze a sentir cosas por ella lo bueno llego cuando ella me confeso que tambien sentia algo por mi tardamos un poco en andar pero ya somos novios quiero dejar claro que cuando le conte lo de mi amigo no lo hice con la malicia de bajarle a la novia no yo lo hice de corazon y porque ya era necesario.
El problema de esto esque mi cuñada idolatra a el ex de mi novia lo ama lo adora etc. e hizo prometer a mi novia que nunca iva a andar conmigo pero un dia en la escuela nos vio besandonos y puso dedo con mi suegra que entre las dos hicieron trizas a mi novia y le prohibieron andar conmigo ella me dijo que ya no podia andar porque no me queria causar problemas pero ami eso no me importa y hoy platicamos y llegamos al acuerdo de que si ivamos a seguir pero que ivamos a seguir teniendo problemas porque solo nos podiamos ver en la escuela pero que iva a tratar de que me dieran chance de conocerme porque en su casa soi como el malo del cuento y se que su mamá y su hermana son de caracter el problema esque como le hago para que entienda que si quiero a su hija y la respeto por eso me preocupo en quedar bien con ella con su hermana no ai problema ya me la ganare despues pero si no puedo con mi suegra diganme como le hicieron o que hago para arreglar esto porque si cala que despues de que ya ivamos para arriba el la relacion nos tumben de ese modo y mas porque es su familia y ella dice que no cre que me dejen hablar ayudenme carnales no quiero ir a hacer una pendejada a su casa o cagarla con su mamá porque si la quiero mucho :mariamagdalena:

yo digo k luches x ella, k la hagas feliz los momentos k están juntos, k le demuestres a kada instante kuanto la amas, y ella va a estar feliz, es kuestión de tiempo para k su familia se de kuenta de k en vdd la kieres, y k te preokupa.. y eso las hará kambiar de opinión, y si no lo logras.. d todos modos da todo x la relación, es mejor arrepentirse de algo k haces a arrepentirse de algo k no hiciste.. vive tu noviazgo al máximo..

buenas vibras

Pues francamente me parece que no tienes una visión clara de que hacer, si tienes problemas con su mama lo que tienes que hacer es ír y hablar con sus padres de esa manera te conocen un poco mejor van cambiando la mala impresión que actualmente deben de tener de ti, lo que NO debes de hacer es ir y hacer popo con tu suegra, por que pues asi no vas a arreglar nada, es más lo empeoraras, en cuanto a la hermana con ella no se(por que pues solo conozco lo que platicas de ella) cual podria ser la mejor solución por que si ella es amiga de ese ex pues quiza por eso este a la defensiva y te crea el malo de la pelicula el que inventa chismes, bueno, asi que creo que lo mejor es que lleves la fiesta en paz con ella tambien, y trates de platicar con ella de ir formando una amistad de poco a poco, para que no se vea presionada y puedan aceptarte mejor en cuanto te conozcan =).
Bueno pues suerte n_n.

am ke hija de putita.
Realmente no hay mucho ke hacer. Porke ellas piensan algo de ti y no lo vana kambiar asi komo asi, y si te pones a hacer algo para agradarles solo ek daras komo un lambiskon hipocrita falso bal blabla yod igo ke no hagas nada extraordinario. ke la suegra se dekuenta ke eres buen muchacho y ya!.

Y por qué tu novia no les cuenta la verdad??? Que digan la clase de persona que es su ex y que tú fuiste el que la apoyaste todo el tiempo.

Mientras tanto, no hagan cosas que empeoren la situación. Es decir, si le dan permiso de salir hasta cierta hora, cumplan el horario. Estudien mucho para que las calificaciones no sean pretexto. No sé... todo lo que los papás siempre nos piden que hagamos.

Más adelante, cuando su familia vea que es FELIZ porque está a tu lado, creo que podrán aceptarte más fácilmente, pero si ven que solo sufre o que baja de calificaciones o que desobedece, menos te querrán.

Suerte!

pues mira la cosa es facil
1.- ponte bien pedo
2.- Ve a hacele un desmadre a tu suegra (gritale a tu pollo que la amas)
3.- O cambia de vieja hay muchas por que esa en especifico.
alguien por ahi me comento lo siguiente los hombres somos muy calientes y solo buscamos sexo mientras que las mujeres buscan amor ¿Tu que buscas?

Ve a la casa de tu chica a hablar con sus papas, pero ve solo y no le digas a tu chava, si ellos ven que llegas a hablar con esa actitud posiblemente te escuchen, pues eso lo hace una persona que deberas tiene interes, suerte bro...
Saludos!!!

Volver