Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo problemas con el explorer.

extranader

Bovino adicto
Desde
9 May 2008
Estimados amigos del foro tengo problemas con el internet explorer , yo uso como navegador fire fox todo el tiempo , para lo unico que uso el explorer es para checar mi correo del msn , pero ultimamente lo desisntale e instale la vercion 8 y abro el programa lo conmiensa a leer y se cierra sin mas nada , ya borre el historial cheque el antivirus (tengo el nod 32) lo scanie con el spy -bot y el clener y todo me aparece bien , no se porque me este fallando , pero si me gustaria conservarlo , porque algunas caracteristicas del hotmail no funcionan muy bien en Fire -fox.

De antemano les agradesco su ayuda .

Instala las actualizaciones del IE8 atraves de windows update talvez eso solucione tu problema

reinstalaste IE?

te recomiendo que te regreses a la versión 7 .. yo testeando la versión 8 me encontré con ese problema en hotmail y en gmail .. y aveces los videos de youtube no los cargaba .. sin en cambio, con la versión de IE 7 no pasa eso.

Instala las actualizaciones del IE8 atraves de windows update talvez eso solucione tu problema

muchas gracias por su ayuda , desisntale la vercion 8 y cuando reinicie , entre al menu inicio y hay estaba todavia entre a panel de control y no lo encuentro , no me aparece pero sige con el mismo problema de que se cierra , haora el problema es encontrarlo porfavor necesito de su ayuda :eolo:

te recomiendo que te regreses a la versión 7 .. yo testeando la versión 8 me encontré con ese problema en hotmail y en gmail .. y aveces los videos de youtube no los cargaba .. sin en cambio, con la versión de IE 7 no pasa eso.

a pues muchas gracias segui tu consejo y me baje la vercion 7 y haora mismo , estoy en ba-k desde el explorer y como esta recien insatalado esta corriendo mas rapido que mozzila muchas gracias de verdad .:punzadita:

Volver