Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo miedo......

Moyojero

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Ya hace mas de tres años que perdi a una persona muy especial en mi vida, con ella comparti muchos momentos bellos, y todavia no olvido esos momentos...... tuvimos una relacion muy bonita.... pero cuando ella fallecio :llorar: dos dias antes de lo sucedido yo jure amarle, pasara lo que pasara.....

Ya el año pasado conoci a una chica, y salimos durante tres meses y cortamos, y desde ese dia tengo miedo de tener una relacion, porque ella me decia que no he superado lo sucedido, he tratado la manera de superarlo pero no puedo..... ahora me da miedo de sentir algo por alguien ..... alguien puede ayudarme de como poder superarlo, o que debo hacer????

Estare agradecido de sus respuestas. :)

Estimado Moyojero, es una situación dificil en la que te encuentras. Yo sé lo que es amar de verdad y se que es dificil ver la posibilidad de sentir por otra persona lo que sentiste por esa persona especial.

Sin embargo, creo que deberías darte la oportunidad. El hecho de que estés con alguien más y lo ames no significa que tu promesa se haya roto o que estés engañando a ese amor.

Para desarrollarnos al máximo, debemos compartir experiencias con otras personas. Hay experiencias que solo una pareja puede dar. Estoy seguro que la persona especial que falleció le gustaría que cumplas tus metas, que nunca te des por vencido y que siempre siempre busques ser mejor.

No tengas miedo y avientate. Pero ten cuidado, recuerda que son personas diferentes y obviamente nada será igual. No te desanimes, comprende a tu pareja y se paciente.

sal con tus amigos, disfruta y pasate bien.....y ven mas seguido en ba-k, saludos amigo, siempre por tu fe en Dios.

Los consejos que te han dado son muy buenos... si a pesar de todo eso no funciona, busca ayuda profesional

Te voy a a felicitar y sabes por que? por que comentandolo con amigos y gente creo que es la mejor manera de desahogarse y liberarce de un peso, se escucha un poco feo peso, pero a tal grado lo llega a hacer, date tiempo si fue muy importante llevara mas de 3 quisas asta 10 años no es nada facil, pero como dicen queriendote y el tiempo lo curara, echale ganas. Ah se me olvidaba, si no te sientes preparado para salir con alguien no lo hagas que quisas te puedas hacer mas daño y quisas erir a alguien mas.

Saludos y suerte

apoyo los consejos de los demas hermanos es dificil y no te puedo entender al 100 pero una cosa si te puedo decir es que la vida es bella y solamente se vive una ves la persona que ya no esta contigo solo es fisicamente y a mi forma de pensar en donde quiera que este ella quedra que seas feliz no la hagas sufrir viendote sufrir.

fe en dios y adelante

Es bello ke recuerdes a esa persona tan especial de tal manera, pero la realidad, desgraciadamente es cruda y lamentablemente esa persona ya no esta, apoyo lo ke alguien dijo: el ke tengas otra pareja no significa ke hayas roto tu promesa, por lo ke escribes, puedo suponer ke la promesa la hiciste con los sentimientos a flor de piel y al borde de lo sucedido y estoy segura de ke esa persona te lo agradeció.
Lamentablementa (ya tbn lo dijeron) la vida es una sola y hay ke vivirla si esa persona te amaba tanto como tu a ella estoy segura estará feliz de ke alguien más te haga feliz ya que ella no lo puede hacer.
Por otra parte si necesitas tener la cabez abn puesta para no lastimar a un tercero y yo creo ke lo mejor es ser sincero y platicarle tu situación y ke sepa ke siempre vivirá en tu corazón, si crees ke no puedes te recomiendo mejor alejarte para evitar lastimar corazones ajenos a la situacion. Mucha suerte!!! y espro se solucione todo

hechale ganas men la vida sigue... ella siguiria eso te lo apuesto... y ella te quiere ver feliz men asi es que pura pa delante ;)

todos tienen razon amigo, deja lo pasado pasado, por supuesto que conserva los buenos recuerdos, pero la vida se vive en el presente no en lo que esta atras, lo unico que te diria (aunque suene un poco frio) es como dice el refran "un clavo saca otro clavo", la forma mas facil de olvidar de seguro que es conociendo una buena chica, nadamas trata de no hacer comentarios no comparaciones con la que perdiste sino te van a seguir dejando.
Como dice un compañero "si la chica te queria, lo menos que querria seria verte triste".
Suerte amigo, no te deprimas, la vida sigue y cada vez es menos.

es difisil carnal, pero solo recuerda que tu vida sigue y que tienes que superar eso que paso que de ninguna manera podra solucionarse, tal vez nunca podras olvidarla y siempre sentiras cariño por esa persona pero tienes que hacer tu vida carnal

la vida no es justa
:(

Pues no queda mas que seguir adelante, las promesas de amor deberian interferir en tu felicidad, no crees que esa persona tan especial para ti, no querria que fueras feliz. Bueno piensalo bakuno en ti esta la mejor respuesta

Volver